Showprep – Gruperas 23 de Junio

0

EL FANTASMA Y LOS DOS CARNALES HARÁN SU PRIMER “DRIVE IN” EN MÉXICO

Un método emergente que ha utilizado el regional mexicano, para mantenerse cerca de los escenarios y de su público han sido los conciertos on-line; sin embargo Intocable comenzó a experimentar con un formato distinto: Drive In, es decir, conciertos estilo Autocinema. Estos conciertos se han llevado a cabo en Estados Unidos, específicamente en el estado de Texas, pero en México ya se comenzarán a hacer algunas presentaciones con este formato. El Fantasma y Los Dos Carnales, serán uno de los primeros encargados de hacerlo.

Será en Aguascalientes el próximo 18 de Julio, en la Megavaleria, donde los cantantes deleiten a su público con sus más grandes éxitos. A pesar de la corta carrera de Los Dos Carnales, ya cuentan con un público fiel gracias a temas como “Vida Ventajosa” o “El Envidioso”. Por si fuera poco, El Fantasma y Los Dos Carnales se encuentran estrenando un corrido titulado “El Fue Arturo”, en el cual narran la buena vida, lujos y amores de un personaje llamado “Arturo”, dicho tema fue publicado en redes sociales a capela por Los Dos Carnales y desde ese momento todo su público anhelaba el día de su estreno.

MUERE PRODUCTOR DE BIOSERIE DE JENNI RIVERA 

Andrés Arreola  productor de la bioserie de Jenni Rivera, Jenni: La vida de una diva ,fue asesinado este 19 de junio en la carretera Picacho-Ajusco, después de discutir con algunos ejidatarios de la zona, de acuerdo con reportes de diferentes medios de circulación nacional. La muerte de este conocido productor ha conmocionado a varios personajes del espectáculo. Las muestras de apoyo y cariño para su familia no se hicieron esperar, ya que trabajó con diferentes actores y actrices del medio. Maribel Guardia fue una de las primeras en recordarlo con las siguientes palabras en un post de instagram: “querido amigo estamos en shock en mi familia por tu partida, siempre voy a recordarte como una de las personas más agradables en mi vida…”

También personajes como Angelique Boyer, Gustavo Adolfo Infante, Poncho De Nigris, y Burro Van Rankin lamentaron su muerte. Incluso el productor tuvo sus momentos con el cantante del regional mexicano, Julión Álvarez, y el youtuber El escorpión dorado. J enni: La diva de la banda es uno de los productos realizados por Andrés, además es una de las primeras series en mostrar la vida de la cantante. Contó con la participación de actores como Damián Alcázar, Jaqueline Alcalá y Andres Palacios. Esta bioserie fue coproducida por Estrella TV.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here