Banda Selectiva de Ángel Romero/Ahijados del Rancho y Artistas Invitados invitan a “No perder la fe”

0

Una clara invitación a no perder la fe en este tiempo de confinamiento, es lo que están haciendo Banda Selectiva de Ángel Romero, Ahijados del Rancho y otros artistas invitados, quienes decidieron combinar sus talentos para llenar de ánimo a todos sus seguidores y amantes de la música sinaloense.

En el video que a la fecha registra más de 977 mil reproducciones, cada uno de los artistas pone su granito de arena a través de su estilo interpretativo, su color de voz y su alegría al mover su cuerpo con un ritmo contagioso, festivo, y en donde el sonido de la banda sinaloense muestra su cara más alegre, haciendo del tema “No pierdas la fe”  un himno a la esperanza, a disfrutar de lo que hoy se tiene y de valorar a las personas que están a nuestro alrededor.

Este trabajo que es una clara y abierta invitación a bailar, surge en medio de la situación de confinamiento en la que se encuentran muchas familias, siendo  momento para revalorar las relaciones familiares entre padres e hijos y nietos y abuelos, así como de pareja.

Cada uno desde su trinchera han hecho su aportación a este trabajo resultado de la gran camaradería que existe entre Banda Selectiva de Ángel Romero “El Tacuache” quien desde muy pequeño supo que en la música encontraría la manera para compartir sus sentimientos con el público, quien lo ha llevado a lograr una sólida carrera dentro del terreno artístico. De igual forma  Ahijados del Rancho han puesto su particular sello en esta pieza en la que al sonido de la banda, se le agregan tintes urbanos logrando una combinación sumamente atractiva al sentido auditivo. Con ello, la joven agrupación suma un logro más a su carrera musical.

“No pierdas la fe” es una pieza que surge de la inspiración de Aníbal Sánchez/ Inge Tortoledo, misma que es respaldada por el sello Gruindag Music, misma que ha visto en estas agrupaciones un enorme potencial musical para conquistar a las grandes masas.

El mensaje de Banda Selectiva de Ángel Romero y Ahijados del Rancho es muy clara, así que no hay que perder la fe de que este tema pueda convertirse en el tema más tocado en las frecuencias radiofónicas de todo el territorio nacional.

“No pierdas la fe” está disponible ya en Radionotas

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here