Showprep – Chismes 22 de Junio

0

REBEL WILSON DICE QUE “LE PAGABAN MUCHO” POR ESTAR “GORDA”

La actriz dice que ganaba mucho dinero por aparecer “más grande” en la pantalla, porque resalta los papeles de comedia. La estrella de Hollywood, Rebel Wilson, que ha decidido adoptar un estilo de vida saludable, ha revelado que le “pagaron mucho dinero” para mantenerse “más grande (gorda)”, porque resalta sus papeles cómicos. Popular por interpretar a Fat Amy en la franquicia de la película musical “Pitch Perfect”, Wilson dijo: “Extrañamente, este año siempre será el año de la salud. He estado nombrando mis años ahora, y eso es como tener estas resoluciones, pero para todo el año “.

Ella dijo que solía pensar por qué había terminado de comer en exceso. “No es que quiera perder peso y llegar a un número determinado. Es más que eso, se trata de lidiar mentalmente con por qué estaba comiendo en exceso, y tenía un trabajo donde me pagaban mucho dinero para ser más grande, a veces, lo que puede molestar un poco tu cabeza “, dijo, según informa femalefirst.co.uk. Wilson está considerando documentar su aventurasobre la aptitud física en un libro. “Así que ahora solo estoy tratando de trabajar en el lado mental y el trabajo físico y haciendo mucho entrenamiento personal y, y en el lado de la nutrición, es genial, probablemente debería escribir un libro en algún momento sobre esto, porque la gente parece estar interesada”, dijo.

JAMIE FOXX CONFIRMA QUE PELÍCULA BIOGRÁFICA DE MIKE TYSON “ESTÁ AVANZANDO”

El actor Jamie Foxx ha compartido la noticia de que la esperada película biográfica de Mike Tyson finalmente está avanzando. El actor confirmó que la película estaba en proceso, durante la sesión de Instagram en vivo de Mark Birnbaum, según informes de people.com. “Es un sí definitivo”, dijo Foxx cuando se le preguntó sobre la película biográfica. “Mira, hacer biografías es algo difícil. A veces lleva 20 años hacerlas. Pero oficialmente hicimos rodar la pelota real ”, agregó. La estrella ganadora del Oscar dijo que estaba ansioso por mostrarle al público las “vidas diferentes” del icónico boxeador.

“Queremos mostrar que todos evolucionan. Creo que cuando ponemos la capa de Mike Tyson en esta historia, creo que todos, desde jóvenes y viejos, podrán entender la vida de este hombre “, dijo. Foxx también mencionó cómo abordaría el papel de Tyson. “Y luego, solo por la tecnología de cómo me veré, les garantizo que la gente me va a encontrar en la calle, pedirán autógrafos y pensarán que soy Mike”, dijo. Continuó: “Cada dos días hago 60 flexiones, hacemos 60 inmersiones, hacemos 100 flexiones. No tengo músculos de la pantorrilla, por lo que podríamos necesitar algunas prótesis para eso “. Anteriormente, Foxx ha interpretadopersonajes de la vida real varias veces, como su papel revelación y su interpretación ganadora del Oscar de Ray Charles en la película de 2004 “Ray”.

PINK DICE QUE SU MATRIMONIO NO HUBIERA SOBREVIVIDO SIN TERAPIA

Pink no cree que su matrimonio con Carey Hart hubiera sobrevivido sin que hubieran tomado terapia. La cantante admitió que no siente que su relación hubiera durado sin la ayuda de la terapeuta Vanessa Inn, mientras hablaba con la profesional en un video chat de Instagram Live. Ella dijo: “Obtuve mucha mierda por decirle a la gente que Carey y yo hemos estado en terapia de pareja con Vanessa. Así que hablo con Vanessa sola y también hablo con Vanessa con Carey y por Carey y yo. Es la única razón por la que todavía estamos juntos porque, ya sabes, creo que las parejas después de mucho tiempo, solo hablamos, no puedo decir que sea una cuestión de hombres y mujeres, creo que es una cuestión de pareja, una cuestión de cónyuges, solo que hablamos dos idiomas diferentes “.

Y Pink, que tiene a Willow Sage, de nueve años, y Jameson Moon, de tres, con su esposo Carey, elogió a Vanessa por poder “traducirle” los comentarios de su esposo durante las sesiones de terapia. Hablando en el video, agregó: “Necesitas que alguien los escuche a ambos y luego los traduzca por ti, y sin que Vanessa traduzca para mí durante los últimos 18 años, quiero decir que no estaríamos juntos. Simplemente no lo haríamos porque no nos enseñan como niños cómo tener relaciones, cómo llevarnos bien con la gente. Quiero decir, lo que está sucediendo en nuestro país en este momento es un ejemplo perfecto de eso. No sabemos cómo amarnos, no lo hacemos. Sabemos cómo llevarnos bien, pero no sabemos cómo comunicarnos “.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here