“Dime Qué Hacer” la propuesta más orgánica de Gabriel Pagán

0

La cuarentena a la que fue sometido el mundo entero también tiene su lado positivo pues la creatividad se ha disparado más allá del cien por ciento y de ello nos puede dar cuenta Gabriel Pagán  quien ha tenido tiempo para dar vida a su álbum “Made in RD” de donde se desprende el sencillo “Dime qué hacer

Gabriel Pagán ha compartido su talento con grandes exponentes de la música sin embargo hoy, su inspiración surge de lo más profundo para dar vida al tema “Dime qué hacer”, una franca y abierta declaración de amor que revela la faceta más genuina del artista de raíces dominicanas. 

Dime qué hacer” es una composición de Pagán que nació en un momento de reflexión y análisis personal, obteniendo como resultado una declaración de amor. El sencillo fue grabado de forma orgánica y natural, en la sala de su casa, reuniendo en él la esencia y sentimientos del cantante. Esta propuesta es una combinación de colores musicales de esencia dominicana y muy criolla”.

Esta nueva propuesta  musical forma parte de la más reciente producción discográfica de Gabriel Pagán y en ella contó con la participación de reconocidos arreglistas y productores como Manuel Tejada, Polo Parra, Ronny Cruz, Lewis Pickett y la masterización de Kevin Peterson

Siete son los temas inéditos que conforman el álbum, entre los temas podemos encontrar títulos como “A pasito lento”, “Quiéreme”, “Si tú no vuelves” Ft Piwaiti, “Cómo le hago”, “Pequeña”, “Contigo no me da miedo” Ft Oriana Lucas y “Dime qué hacer”, el sencillo a promocionar y cuyo video a la fecha rebasa las 325 mil reproducciones en su canal de Youtube, en donde registra 77,300 suscriptores.

Según el artista, el disco lleva a su público por un viaje de sonidos que empiezan en las raíces del merengue con guitarra, güira y tambora, un álbum que el propio Gabriel Pagán define en tres palabras: honesto, orgánico y auténtico y le sobra candela. 

Amigo programador dile a tus escuchas qué hacer a través del nuevo tema de Gabriel Pagán, descárgalo ya de Radionotas.

Encuentra a Gabriel Pagán en:

IG: soygabrielpagan

Facebook: @SoyGabrielPagan

Contacto:

Steven Cifre

809-707-1018

Promocionescifre@gmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here