Top 5 de lo más destacado de la semana en radioNOTAS

0

Como en las semanas anteriores en radioNOTAS hemos realizado una breve recopilación de los artículos que tuvieron más éxito en la semana y que creemos que te pueden servir. Agradecemos tu preferencia como lector de este medio de comunicación.

7 consejos para convertirse en un buen disc-jockey de radio

Las personalidades al aire tienen diferentes habilidades y deben aprovecharlas para mantenerse conectados por más tiempos con sus oyentes. Es por ello, que en el siguiente artículo podrás encontrar algunos consejos para transformarte en un excelente talento al aire.

Recuerda que te contrataron para atraer a la audiencia, y es posible que lo midan por el número de radioescuchas que escuchan tu programa. Por eso hay que mejorar todos los días y ser más profesionales.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/06/16/7-consejos-para-convertirse-en-un-buen-disc-jockey-de-radio/

Fallece Grisel Barajas, anfitriona y programadora de La Grande 105.1 FM Indianápolis

 Grisel Barajas, directora de programación y anfitriona de un show de radio por la tarde para La Grande 105.1 FM Indianápolis falleció en un terrible accidente.

Si quieres saber más detalles accede al enlace que te aparece a continuación.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/06/16/pierde-la-vida-grisel-barajas-anfitriona-y-programadora-de-la-grande-105-1-fm/

La radio necesita voces diferentes en tiempos difíciles

Necesitamos líderes que entiendan el porqué de las cosas, que amplíen su perspectiva de las situaciones que nos acontecen. Los talentos al aire no necesariamente deben de estar de acuerdo, no se trata de eso, sino que entiendan de dónde viene el conflicto.

Si el personal de tu estación tiene los mismos ideales y su tipo de vida es similar, no podrán tener la misma comprensión del momento. Las emisoras necesitan voces diferentes que estén dispuestas a compartir todo el panorama de la situación actual.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/06/17/la-radio-necesita-voces-diferentes-en-tiempos-dificiles/

¡Construye tu marca personal como locutor de radio!

Si te interesa descubrir cual es tu valor profesional, este artículo te va interesar, ya que te proporcionará algunos tips para que puedas comenzar a construir tu marca personal.

Realmente, está en tus manos el decidir cómo deseas que las personas te ubiquen, no sólo por tu trabajo en AM/FM, sino también por tu desempeño en las redes sociales, las cuales actualmente son esenciales para proyectar figuras en el medio artístico, la locución, empresarios, etc.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/06/15/construye-tu-marca-personal-como-locutor-de-radio

5 razones por las que el teléfono de tu estación dejó de sonar

En el siguiente artículo te mencionaremos lo que sucede cuando los teléfonos de una estación dejan de sonar. La pregunta aquí es, ¿cuáles son los factores que motivan al público a dejar de llamar?

Debes tomar en cuenta que el tener una línea saturada de llamadas no es un indicador que demuestre que la calidad de tu programa es la óptima, ya que si lo fuera, los shows solo programarían un segmento sobre un tema controversial. 

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/06/16/5-razones-por-las-que-el-telefono-de-tu-estacion-dejo-de-sonar/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here