Showprep – Chismes 19 de Junio

0

JUEZ AMPLÍA ORDEN DE RESTRICCIÓN SOLICITADA POR BILLIE EILISH

Una juez amplió a tres años la orden de restricción solicitada por Billie Eilish contra un hombre que se apareció repetidas veces en su casa en Los Ángeles. En una audiencia, la juez de la Corte Superior Dianna Gould-Saltman accedió extender la orden del 11 de mayo que impide que Prenell Rousseau, de 24 años, intente contactar o estar a menos de 100 yardas (91 metros) de la estrella pop de 18 años o sus padres. Eilish, su abogado y sus padres estuvieron por teléfono en la audiencia, realizada en una sala de la corte que estaba vacía, a excepción de un reportero de The Associated Press y el personal de la corte, por las restricciones del coronavirus. Todos, incluyendo la juez, llevaban cubrebocas. La orden también prohíbe que Rousseau agreda o acose a la familia o que se acerque al lugar donde esté trabajando Eilish. Ni Rousseau ni algún abogado que lo represente aparecieron en la audiencia. Tampoco se pudo establecer contacto con ellos.

Eilish escuchó por teléfono, pero no habló. Sus dos padres respondieron que sí cuando la juez les preguntó si les gustaría estar incluidos en la orden. Eilish dijo en documentos de la corte que Rousseau mostró un «comportamiento errático» cuando se apareció en la casa donde vive con sus padres siete ocasiones entre el 4 y el 5 de mayo, hasta que finalmente fue arrestado por allanamiento. El abogado de la cantante, Mark D. Passin, pidió a la juez una orden de alejamiento de cinco años, pero Gould-Saltman la fijó en tres años tras escuchar que Rousseau no había intentado contactar a Eilish o a su familia fuera de esos dos días. La juez dijo que no estaba tratando de minimizar la amenaza y enfatizó que la orden puede enmendarse y extenderse si es necesario. En su primera aparición en la casa de Eilish, Rousseau tocó el timbre y le preguntó al padre de la joven a través de la cámara de vigilancia si ella vivía ahí, y persistió después de que le dijeron que era la casa equivocada. La familia llamó a un servicio de seguridad privada cuando Rousseau regresó esa misma noche. «Mientras esperábamos por el servicio de seguridad, el señor Rousseau se mantuvo en nuestro pórtico, se sentó y comenzó a leer un libro, mientras también continuaba pronunciando un monólogo intermitente», dijo Eilish en documentos judiciales. «Mi padre le pidió varias veces que se retirara, pero se negó». Según los documentos, Eilish y su familia estaban atemorizados de Rousseau, en parte porque no llevaba cubrebocas en cinco de sus visitas y tocaba repetidamente el timbre y la manija sin usar guantes.

KIM KARDASHIAN TRABAJARÁ EN UN PODCAST DE JUSTICIA PENAL

Kim Kardashian comenzará a trabajar en un podcast de justicia penal en Spotify. Se dijo que la estrella de reality show estaba en conversaciones con los jefes del servicio de transmisión, para la emisión de un podcast sobre sus vínculos con el llamado Innocence Project. El Innocence Project exonera a los condenados injustamente a través de pruebas de ADN. Kim tiene planes de unir fuerzas con la productora de televisión Lori Rothschild Ansaldi para coproducir y copresentar el nuevo podcast. Se centrará en tratar de anular las condenas erróneas, según The Wall Street Journal.

Recientemente, ella protagonizó un documental de justicia penal ‘Kim Kardashian West: The Justice Project’. ‘Kim Kardashian West: The Justice Project’ giró en torno a cuatro presos que creía que estaban encarcelados injustamente. La madre de cuatro tiene la esperanza de convertirse en abogada en 2022. La personalidad de la televisión se sintió fuertemente por dedicar su tiempo a anular las condenas por error en las esferas de la justicia penal. Kim ha seguido los pasos de su padre abogado, Robert Kardashian. Robert ganó reconocimiento mundial como amigo y abogado defensor de OJ Simpson durante el juicio por asesinato de Simpson en 1995. Aún así Kim tiene un papel protagonista en la exitosa serie ‘Keeping Up With The Kardashians’. Además, la empresaria tiene su propia gama de maquillaje y colecciones de ropa. En casa, ella también tiene el trabajo de ser madre de sus cuatro hijos.

SOPHIE TURNER PASEA EN PLENA PANDEMIA Y LUCE AVANZADO EMBARAZO

A pesar de que Sophie Turner ha tratado de ocultar de los medios su embarazo, ahora no pudo hacerlo. Y es que la actriz fue vista caminando por las calles de Los Ángeles junto a su esposo Joe Jonas, en donde dejó ver su panza de embarazo. La protagonista de «Dark Phoenix» lucía unos leggings de color gris de cintura alta, junto con un saco de cuadros y una playera blanca. Además de unos lentes oscuros y un cubrebocas. Mientras que el cantante lució una playera blanca y unos jeans color negro. Al igual que su esposa, portaba un cubrebocas.

Esta fotografía provocó emoción en los seguidores de la pareja, quienes están emocionados por conocer al bebé, a quien ya lo denominan como «Baby Jophie». «¿A qué hora piensan anunciar el embarazo?» y «Deja de esconderlo porque ya todos sabemos» son algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la originaria de Northampton. De hecho esta no es la primera vez que Turner sale con todo y cubrebocas, ya que la famosa reveló en su Instagram que estuvo presente en una de las manifestaciones con contra del racismo que se han dado a lo largo y ancho del mundo, luego de que un policía asesinara a George Floyd.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here