Showprep – Gruperas 18 de Junio

0

FALLECIÓ UNO DE LOS INTEGRANTES DE “LA EXPLOSIVA BANDA DE MAZA”

El regional mexicano se encuentra de luto, un músico de La Explosiva Banda de Maza falleció la noche del martes 16 de junio, en el puerto de Mazatlán, Sinaloa. Se trata de Ramón Alberto Tirado Sánchez, quien fuera de los primeros músicos que creyó en este joven proyecto, uno de los integrantes que más era reconocido por las fans y también buen compañero pues era muy querido por los demás músicos.

Los vocalistas de la agrupación lamentaron profundamente el deceso de su compañero. “No hay palabras para explicar este sentir amigo mío, Estás descansando en un mejor lugar y te despediremos como lo que eras y siempre fuiste, Una persona alegre y de buen corazón. D.E.P Ramón, amigo y excompañero te extrañaremos y la Explosiva siempre estára presente con tu familia.” Expresó Diego, vocalista de la banda. Por su parte la agrupación también le dio un último adiós en sus redes sociales, en el cual comunicaron a los fans del lamentable hecho. “Queremos externar nuestro más sentido pésame a toda su familia y nos unimos a su dolor. Gracias Ramón por haber sido de los primeros en creer en este proyecto llamado “La Explosiva” tú Luz nunca se apagará y siempre seguirás brillando a través de nuestra música.” Los actos fúnebres se llevarán a cabo con sus familiares y amigos más cercanos, para así darle el último adiós.

EL FANTASMA LANZA «BORRACHO DE COCHERA» EN LA RADIO DE MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS

El Fantasma lanza en las principales estaciones de radio de México y Estados Unidos su más reciente sencillo de «Borracho de Cochera». La composición, de Alexander García, nombre del duranguense, y de Edén Muñoz, líder de Calibre 50, se estrenó en mayo pasado y rápidamente se colocó como una de las favoritas de sus seguidores.

«Con tan sólo un mes de haber estrenado ‘Borracho de Cochera’, El Fantasma ya supera los 5 millones de vistas en su video oficial dentro del canal de YouTube AfinArte Music y ha logrado posicionarse dentro de las principales listas de reproducción en plataformas digitales» , comparte un comunicado de su sello discográfico. Con «Borracho de Cochera» , El Fantasma espera repetir el éxito que obtuvo con «Palabra de Hombre» , sencillo que se mantuvo por varias semanas en el primer puesto de los charts y conteos especializados en música regional mexicana. Mientras se posiciona la canción, el cantautor lanzará este 19 de junio el tema «El Fue Arturo» , a dueto con Los Dos Carnales, con quienes, además, prepara un disco con 20 corridos inéditos.

ÁNGELA AGUILAR PRESUME NUEVO LOOK

Ángela Aguilar no se anda con rodeos cuando se trata de cambiar el look y siempre que lo hace decide enseñárselo a sus fans quienes son los que dan su opinión cuando la joven desafía las reglas de la moda, por lo que hoy no hubo una excepción. Resulta que la hija de Pepe Aguilar, quien es fanática de las fotos decidió volver a su antiguo look de cabello negro, pero con un peinado muy elegante, con el cual logró cautivar a sus seguidores, quienes le comentaron que parece una actriz de televisión lloviéndole todo tipo de halagos a la joven. «Te quedó muy hermosa como siempre saludos desde Campeche», «Me sorprendes cada vez mucho mas», «Me encanta tu fleco te vez súper hermosa», le escribieron a la interprete de La Llorona, quien es toda una celebridad a su corta edad.

Con el paso del tiempo Ángela Aguilar cada vez se interesa más por la moda, pues cada vez más se le ve muy guapa en su Instagram con ropa sencilla y elegante dejando en claro que es una mujer que ya toma sus propias decisiones en cuanto a que lucir en sus secciones fotográficas. Por si fuera poco su hermana Aneliz Aguilar, quien ama todo lo relacionado con la moda, se ha convertido en pieza clave para que la cantante vista a su gusto, ya que le ha dado tips de belleza, mientras que su madre se encarga de elegir algunos de los vestuarios que utiliza cuando ofrece un concierto, prueba de ello es el vestido de flores naturales que lució hace poco en un show que dio en vivo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here