Showprep – Gruperas 17 de Junio

0

ANA BÁRBARA FELICITA A CHIQUIS POR SU NUEVO DISCO ‘PLAYLIST’

Ana Bárbara siempre ha sido una de las gruperas que más apoyo brinda a sus colegas y sobre todo si son mujeres que comparten género. La intérprete de “Bandido” utilizó sus redes sociales para felicitar a Chiquis Rivera por el estreno de su nuevo álbum, “Playlist”. A través de una historia compartida en su cuenta oficial de Instagram, Ana Bárbara mandó un mensaje a la cantante: “felicidades hermosa, por tu nuevo disco ‘playlist’”. Con el audio de la canción “Jolene”.

A lo que la Chiquis respondió con: “Gracias mi @anabarbaramusic, ¡qué linda!”. PUBLICIDAD Ana Bárbara festejó haber llegado a un millón de reproducciones con su sencillo “Para No Extrañarte Tanto”, en su canal de YouTube. Por su parte, Chiquis Rivera estrenó su sencillo “Jolene”,el pasado 28 de mayo, el cual se convirtió en el primer cover en español de esta canción. Además de este nuevo éxito, la intérprete publicó su nuevo álbum “playlist”, que puedes encontrar en tu plataforma de música preferida.

LUPILLO RIVERA CONFIRMA QUE SE VIENE DUETO CON RAMÓN AYALA

Un sueño hecho realidad es el próximo dueto que lanzará Lupillo Rivera con Ramón Ayala, el «Rey del Acordeón» . El cantante confirmó que ya tuvo un encuentro con el famoso músico en su casa en Hidalgo, Texas. «Tenemos en pie el dueto con el ‘Rey del Acordeón’, don Ramón Ayala, que ya próximamente lo van a poder tener, lo van a poder disfrutar» , dijo el llamado «Toro del Corrido» en una entrevista transmitida en NotiBanda. «Siempre fue un sueño hacer un dueto con ese viejón y la verdad se portó bien a todo dar la otra vez que andábamos en Hidalgo, allá en McAllen.

Sin dar más detalles de la mancuerna músical, el hermano de Jenni Rivera también dio a conocer que ha buscado a más colegas musicales para trabajar aunque algunos no le han contestado aún. » Tenemos apalabrados varios artistas, quiero pensar que no me han contestado los whatsapps porque estamos en pandemia y no me han contestado los vatos, quiero pensar que es por eso».   Lupillo estrenó el disco de corridos De Regreso Al Ruedo, el cual presentó oficialmente con un concierto transmitido por redes sociales.

TODO SOBRE EL REALITY DE LOS RECODITOS

Banda Los Recoditos continúan festejando en grande sus 30 años de trayectoria; iniciaron el festejo con un disco, posteriormente presentándose en el carnaval de Mazatlán este 2020, y ahora sorprendieron con el lanzamiento de un Reality show on-line. “Soy de la Banda” es un programa transmitido por internet; en el cual convocaron a sus fans para mandar un casting cantando uno de sus éxitos, el que resulte ganador podrá acompañar a Los Recoditos durante un fin de semana.

El primer episodio se llevó a cabo el 12 de Junio y fue recibido con gran aceptación. El grupo de jueces estuvo formado por integrantes de los Recoditos, Samuel Sarmiento, Juan Carlos Lizárraga “Chocololo” Cruz Tercero, Crucito, Cris Oronia y los invitados especiales de la noche, los cantantes de la banda Los Sebastianes, Armando Celis y Andrés Padilla. El primer participante de la noche fue el joven José Luis Espejel, originario de Puebla, Puebla, quien nervioso y emocionado interpretó el tema: “En Resumen”, posteriormente se presentaron tres participantes más. De los cuatro totales, solamente uno llegó a la final, un joven originario de Durango. Te invitamos a ver los siguientes capítulos de este gran Reality Show, a través del canal de YouTube de la banda.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here