Showprep – Gruperas 16 de Junio

0

WALO, VOCALISTA DE LA BANDA MS CONFIRMA QUE TIENE CORONAVIRUS COVID-19

La tarde del lunes, Oswaldo «Walo» Silvas, uno de los dos vocalistas de la Banda MS, dio a conocer el resultado de su prueba de coronavirus Covid-19. Se sinceró y confesó que era una de las personas que en un inicio no creía en las medidas sanitarias y de seguridad planteadas por las autoridades ante esta pandemia, pero que ahora el virus lo ha callado. A través de una transmisión desde su cuenta de Instagram el cantante presentó la hoja en la que un laboratorio de análisis clínicos de Mazatlán, Sinaloa le notifica que es portador del virus. «Les quería decir que si tengo coronavirus, lo padecí, ahora sigo con el virus, pero ya estoy mejor», explicó, y agregó «Llevo descansando casi 20 días, ya me cansé de descansar, pero si se dan cuenta ya puedo hablar mejor, ya puedo respirar mejor», explicó a seguidores que le comentaban que descanse durante la transmisión. 

En días pasados el cantante hizo público por la misma red social que se había sentido un poco mal y que presentó algunos problemas con su garganta, a partir de ahí despertó curiosidad e interés entre sus seguidores y medios de comunicación sobre la afección que tenía. Finalmente contó como ha vivido estos días e invitó a todos a cuidarse.

PABLO MONTERO Y SU NOVIA NO RESPETARON LA SANA DISTANCIA EN PLAYAS DE ACAPULCO

Este fin de semana Pablo Montero y su novia fueron captados por medios locales del puerto de Acapulco, intentando ingresar a la playa de Icacos. Se sabe que el semáforo de la contingencia por Covid-19 sigue en color rojo, por lo que las autoridades sanitarias del estado de Guerrero, le pidieron al cantante que se retirará del lugar por no respetar las medidas de la sana distancia.

Montero accedió a la petición de las autoridades por lo que como muestra una fotografía se quedó sentado en unas escaleras con su novia quien es mucho más joven que él. De acuerdo con autoridades locales, otra de los artistas quien fue retirada de la zona de playas que está cerrada fue Mariana Seoane. Este tipo de operativos forman parte de las medidas de prevención sanitarias para evitar más contagios. 

CRITICAN A EDÉN MUÑOZ LUEGO DE SU DUETO CON “INTOCABLE”

Hace algunos días, dos acordeonistas de los más destacados de nuestro país hicieron un gran dueto. Edén Muñoz fue invitado por Grupo Intocable para colaborar y revivir uno de los temas más icónicos de la agrupación: “Y Todo Para Qué”. A pesar de que la combinación de nombres y el tema suenan increíbles, la gente fanática de Intocable no opinó lo mismo pues, a través de comentarios en Instagram y diversas redes sociales, hicieron notar su descontento con el resultado de este dueto, sobre todo, descalificando al líder de Calibre 50. “Soy mega fan de Intocable es más es mi religión, pero al señor Edén con todo respeto le quedo grande la canción”


Como respuesta a todos estos comentarios, Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, hizo un live explicando la situación y disculpándose con Edén, además dirigiéndose a todos los “fans” que solamente hicieron comentarios negativos hacia esta producción. “Me da pena que si hacemos algo por ustedes, con un invitado, escriban puras cosas negativas hacia nuestro invitado… Eso es lo que me agüita, ustedes son los egoístas, los prepotentes… Yo pensaría, si son fans, le daríamos la bienvenida a cualquier artista… Suena como si ustedes fueran los productores…”. Edén Muñoz por su parte, también hizo un live en el que simplemente agradecía la oportunidad de haber grabado con un grupo que siempre ha sido inspiración para él, y dejó claro que nunca ha prestado atención a los malos comentarios.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here