Fallece Grisel Barajas, anfitriona y programadora de La Grande 105.1 FM Indianápolis

0

Desafortunadamente el domingo 14 de junio trascendió la noticia de la muerte de Grisel Barajas, quien laboraba como Directora de Programación y anfitriona de un show de radio por la tarde para La Grande 105.1 FM Indianápolis. Esta talentosa chica de 32 años de edad falleció por un accidente en motocicleta, luego de una salida a comer con su novio, el cual sobrevivió después del intenso choque.

La Grande 105.1 FM pertenece a Urban One y es una emisora de tipo musical en donde se transmite lo mejor del género regional mexicano. Al respecto de este desafortunado hecho, Deon Levingston, Vicepresidente Regional de la compañía, comentó: “Nos la quitaron demasiado pronto y todos la extrañaremos en Radio One Indianápolis. Toda la familia Urban One expresamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Grisel”.

Antes de este último trabajo que hemos mencionado, Grisel se desempeñó como talento al aire de WNDI Telemundo 19 y KROI-FM en el mercado de Houston.

Barajas era conocida por sus colegas y sus radioescuchas como una persona alegre que siempre te contagiaba de buena energía.

En Paz Descanse.

Esta nota fue realizada con base en información publicada a través de news.radio-online

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here