Showprep – Latinos 15 de Junio

0

RICKY MARTIN CUENTA CÓMO HA AFRONTADO LA CUARENTENA CON SUS HIJOS

Ricky Martin es un padre orgulloso de sus pequeños: Valentino, Matteo, Lucía y Renn. En una entrevista exclusiva a ¡HOLA! TV, el cantante ha contado cómo ha pasado la cuarentena junto a sus cuatro hijos. «Ellos están bien, están mejor que nosotros los adultos», ha explicado el artista puertorriqueño.  Desde su experiencia como padre, Ricky también ha compartido la manera en la que ha afrontado esta nueva situación junto a los niños: «Estoy seguro que lo que les preocupa ahora a mis hijos, es lo que les preocupa a todos niños del mundo, entonces hay que estar constantemente preguntando de verdad cómo se sienten» , ha explicado el intérprete. Ricky ha desvelado que la clave de la relación con sus hijos esta en la «honestidad» con la que él se dirije a ellos y contesta a todas sus preguntas. Con una sonrisa ha reconocido que su hija Lucía es ‘la dueña de la casa’. ¿Quieres ver todos los detalles de la entrevista? Dale al play y no te la pierdas.

EMBARAZADA Y PRECIOSA: LA FOTO DE KAROL G QUE IMPRESIONÓ A TODOS

En el mundo del reggaetón y la música urbana, Karol G está cada vez más consolidada como una de las mayores exponentes, esto ha hecho que su comunidad de seguidores en todas las redes sociales sea una de las más grandes y además siempre esté en el blanco de las noticias.  La intérprete que alcanzó la fama con hits como “Mi Cama” “A ella” no para de dar de qué hablar no solo con lo que ella misma publica, sino también con lo que difunden los ce Recientemente, una imagen publicada por uno de estos grupos de fanáticos en Instagram está dando a todos de qué hablar y es que la artista colombiana aparece luciendo una barriga de embarazada e incluso ¡posando! 

La foto, que se nota que no es reciente, ha despertado muchas hipótesis sobre la posibilidad de un hijo oculto. Pero la verdad es que parece una edición en Photoshop que sirvió para hacer bromas a la audiencia.  El club de fans aprovechó la imagen para preguntar a los fanáticos si les gustaría que Karol G tuviera niño o niña en caso de que se embarazara de su actual novio Anuel AA. En opiniones muy divididas, una pequeña mayoría prefirió votar por la opción del femenino. 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here