La Mejor FM CDMX organiza gran show case online con Banda El Recodo

0

La Mejor 97.7 FM Ciudad de México está organizando un gran baile online con ‘La Madre De Todas Las Bandas’. En esta ocasión este concepto de radio regional mexicana de reciente reingreso a este mercado ha decidido organizar un show case con la Banda El Recodo, el cual podrá verse a través de las redes sociales de la emisora en toda su cobertura internacional el próximo viernes 19 de junio a las 20:00 horas.

En un compromiso por llevar lo mejor del entretenimiento a las personas que aún continúan quedándose en casa, los ejecutivos de La Mejor FM han hecho una alianza con Bodega Aurrerá, Nescafé y Carlos V para que en un hecho sin precedentes, su audiencia pueda disfrutar de este show gratuito.

Cabe señalar que esta emisora de radio pudo regresar al mercado de la CDMX el pasado 1° de junio, gracias a la compra de la frecuencia 97.7 FM, que MVS Radio hizo a Grupo Radio Centro. Este concepto de radio actualmente tiene presencia en 50 frecuencias en 4 países distintos.

En estos primeros 15 días de vida en CDMX, La Mejor ha llegado a competir con conceptos bastante arraigados entre el público que gusta del regional mexicano, tal es el caso de Ke Buena 92.9 FM y La Z 107.3 FM.

#AquiNomás en la CDMX tenemos los mejores eventos y este próximo 19 de junio no te puedes perder a la banda Banda El…

Posted by La Mejor on Sunday, June 14, 2020

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here