Showprep – Gruperas 12 de Junio

0

LUPILLO RIVERA MANDA MENSAJE A CHRISTIAN NODAL, POR ANDAR EN JET PRIVADO

“Le digo a el y a todos los artistas que no viajen en jet privado” Tras la muerte de Jenni Rivera en un accidente de avión esto piensa el cantante de esos vuelos. Platicamos con Lupillo Rivera quien está promocionando su nuevo disco “Pa corridos II” y desde su casa en California le preguntamos qué opinaba de que Nodal, coach de La Voz, tuvo un percance que no pasó a mayores en un et privado volando de ciudad de México a Guadalajara, pues en situación similar falleció su hermana Jenni Rivera.

¿Qué le dirías tu a los artistas que usan Jet privado? “Esa es una pregunta que me llega mucho, me llega machín mi hermana falleció en un jet privado, no me gustan yo le aconsejo a los artistas que mejor vuelen en línea normal por la experiencia que nosotros vivimos, andar en jet privado es a todo dar haces, llegas y sales a la hora que quieras, pero la neta la neta no le deseo el mal a ningún artista seamos a amigos o no seamos amigos a Christian Nodal le deseo lo mejor del mundo, el morro lleva muy buen camino y si el puede volar en avión comercial que lo haga y que mejor piense dos veces antes de subirse al avión privado, o decirle a la mamá señora si Christian no le hace caso agarre el fajo y péguele un cinturoniza para que le haga caso, jaja. Un saludo pa Nodal le deseo lo mejor del mundo, deje de andar en avión privado mejor levántese temprano.”

ANA BÁRBARA LUCE SU CUERPAZO EN VESTIDO TRANSPARENTE CON BRILLANTES A SUS 49 AÑOS

Ana Bárbara se tomó unos días de descanso lejos de la ciudad, para despejar su mente y recargar energías en medio del estrés que supone vivir en pandemia. La cantante ha estado en cuarentena durante varias semanas en casa con sus hijos, pero ahora se dio una escapada a un lujoso y cómodo hotel en Los Ángeles. «Cuando trabajas duro, es muy importante darle un respiro a tu cuerpo, un espacio para respirar profundo y así agarrar fuerzas para seguir una vez mas hacía adelante y poniendo toda la carne al asador», escribió en su perfil de Instagram al publicar una foto suya en bikini, sobre una tumbona en el área de la piscina donde estaba acostada tomando sol.

En otra de sus publicaciones, también publicó un mensaje reflexivo para sus seguidores sobre que en la vida hay momentos duros, pero siempre debemos tratar de sobreponernos y seguir adelante. «Reflexionando sobre la vida, podemos observar que son inevitables las bajadas… si! Pero, si aprendemos a llevarlo con amor, dignidad y compasión, podremos entrenar al corazón y tener el alma abierta para cuando vengan las subidas…», agregó en otros de sus post en sus días de relax. En uno de sus recientes posteos, la artista de 49 años y madre de tres hijos, presumió su estilizada figura en un vestido celeste transparente y cubierto con brillantes, con el que parecía toda una diosa. Debajo, llevaba un bodysuit color piel. Ana Bárbara es la prueba de que la edad no determina tu apariencia ya que luce más joven que nunca estando cerca de los 50 años. Y con su cuerpazo, nadie sospecharía que pasó por tres embarazos.

CHIQUIS RIVERA REAPARECE TRAS DISTANCIAMIENTO DE REDES SOCIALES

Chiquis Rivera ha estado dentro de la polémica durante estos últimos días debido a la separación por la que está pasando con su aun esposo Lorenzo Méndez. Motivo por el cual también había decidido distanciarse de las redes sociales, sin embargo, ha vuelto y ha dado una serie de explicación a sus seguidores. La cantante acudió a la sección de sus historias para contarles lo que había estado haciendo y cómo la ha pasado, afirmando que este distanciamiento le permitió reflexionar y dedicarse a ella misma.

Además comentó que el descanso era más que necesario, no sólo por que se encuentra en un proceso de separación son quien recientemente se había casado, sino también por lo difícil que ha sido este año para todos en general, comenzando por la pandemia hasta llegar a las protestas por las injusticias raciales. La hija de Jenni Rivera señaló que había extrañado muchos a us fanáticos y que esperaba que ellos a ella también, añadió que es bueno extrañar de vez en cuando ya que esto nos permite valor más lo que tenemos y a quien nos rodea.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here