Ralphy Dreamz dispuesto a marcar “La Diferencia” con su nuevo álbum

0

Sumamente activo es que como se ha mantenido Ralphy Dreamz durante este tiempo de confinamiento en donde el estudio de grabación se ha convertido en su mejor escondite, siendo ese espacio donde da vida a su nueva producción discográfica titulada “La Diferencia” en la que busca rendir un emotivo homenaje al reconocido Don Vicente Fernández.

Admirador del también conocido como el Charro de Huentitán, Ralphy Dreamz ha querido rendirle un pequeño homenaje al tan popular Vicente Fernández y qué mejor manera que impregnándole a sus reconocidos éxitos, el sabor de la bachata dominicana, con la respectiva dosis de romanticismo que las diferentes temáticas requieren. En su canal de YouTube Ralphy Dreamz ha ido dando algunos adelantos de lo que guarda su nuevo disco y las reproducciones no se han hecho esperar. 

El álbum de “La Diferencia” que Ralphy Dreamz ha creado de manera muy cuidadosa y respetuosa, verá la luz el próximo 3 de julio, un material conformado por algunos de los temas más representativos del artista mexicano entre los que podemos mencionar  “Ni En Defensa Propia”, “Volver Volver”, “Mujeres Divinas”, “Por Tu Maldito Amor”, “Bohemio De Afición”, “Las Botas De Charro”, “Acá Entre Nos” además de la pieza musical que da título a este nuevo trabajo del cantante y compositor de ascendencia dominicana.

Esta nueva producción de Ralphy Dreamz llega después de presentar otro de sus grandes trabajos como lo es “Te sigo amando”, al que le puso el ritmo representativo de República Dominicana, levantando comentarios muy positivos y halagadores entre su público de diferentes nacionalidades.

El nombre de Ralphy Dreamz ha traspasado fronteras y de manera rápida se ha ido ganando el cariño y la aceptación del público que gusta del ritmo de la bachata, el mismo que en sus redes sociales le ha ido apoyando en todos y cada uno de los proyectos que han ido surgiendo a lo largo de su carrera y que han sido aún más productivos en estos meses de confinamiento por el Covid 19.

La Diferencia” en el terreno musical será marcada por Ralphy Dreamz, un trabajo que puede ser pre ordenado en https://orcd.co/ladiferenciaalbum

Redes Sociales Ralphy Dreamz

Facebook: @raphydreamz

https://www.instagram.com/ralphydreamz/

Twitter: @RalphyDreamz

Canal:

https://www.youtube.com/user/ralphydreamz

Sitio:

https://ralphydreamz.com

Contacto:

ParkEastMusic

+1-954-610-2230

https://www.ParkEastMusic.com

https://www.instagram.com/parkeastmusic/

https://www.facebook.com/sandronyc.rosario/

www.twitter.com/parkeastmusic

https://www.soundcloud.com/parkeastmusic/

https://parkeastmusic.com/ralphy-dreamz

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here