Showprep – Gruperas 9 de Junio

0

EL FANTASMA Y LOS DOS CARNALES PREPARAN SORPRESAS PARA SU PÚBLICO

Hay dos hermanos que, sin duda están rompiendo esquemas en las redes sociales, y de la mano de Afinarte Music están logrando colocarse rápidamente en el gusto del público, sobre todo el corridero. Su descubridor fue Alexander García “El Fantasma”, con quien continúan trabajando de la mano y muy de cerca para poder mantenerse en los primeros lugares de popularidad. Los Dos Carnales acaban de colocar un sencillo titulado “El Envidioso”, en lo más alto de las plataformas digitales y a pesar de ello, no piensan “dormirse en sus laureles”, por lo que ya preparan nuevas sorpresas. Hay dos hermanos que, sin duda están rompiendo esquemas en las redes sociales, y de la mano de Afinarte Music están logrando colocarse rápidamente en el gusto del público, sobre todo el corridero.

Su descubridor fue Alexander García “El Fantasma”, con quien continúan trabajando de la mano y muy de cerca para poder mantenerse en los primeros lugares de popularidad. Los Dos Carnales acaban de colocar un sencillo titulado “El Envidioso”, en lo más alto de las plataformas digitales y a pesar de ello, no piensan “dormirse en sus laureles”, por lo que ya preparan nuevas sorpresas. A través de sus redes sociales, compartieron videos y fotos en los que muestran que, ya se encuentran grabando cosas nuevas y que mejor que al lado de su padrino “El Fantasma”. Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar, todos estos de apoyo, sin embargo sorprendió que, artistas como Virlán García, se sumaran a los halagos hacia la música de Los Dos Carnales.

JULIO PRECIADO TUVO UN REENCUENTRO MUY ESPECIAL CON “EL RECODO”

Julio Preciado fue el invitado de lujo que, Banda El Recodo tuvo durante la segunda emisión de su Vlog-Podcast “El Show de la R”, programa transmitido a través de Spotify y YouTube. Julio es una de las mejores voces que han pasado por “La Madre de todas las Bandas”, quien vivió de cerca el crecimiento y posicionamiento, además de momentos inolvidables; como por ejemplo sus primeras giras por Europa.

En este episodio recordaron anécdotas como, un viaje que realizaron a un pequeño pueblo de Francia, donde encontraron una cerveza mexicana, y para ser más específicos, una que se vendía en Mazatlán, por lo que, a pesar del precio, decidieron comprarla, saborearla y disfrutarla como si fuera su misma tierra. El tema principal era “Los secretos detrás del escenario”, por lo que los participantes, entre los que se encontraban Poncho Lizárraga, Ricky Yocupicio, Koki y algunos otros músicos, no dudaron en contar anécdotas como por ejemplo; estar enfermos y tener que subirse al escenario, sufrir pérdidas familiares y continuar, aún así con las giras, entre muchas otras cosas que el público a veces no se da cuenta.

OTRO NIETO DE VICENTE FERNÁNDEZ SE LANZARÁ COMO CANTANTE

Otro nieto de Vicente Fernández prepara su lanzamiento como cantante, siguiendo la tradición familiar, el talento heredado del legendario cantante de ranchero. Su padre Vicente Fernández Jr comentó: “Mi hijo Ramón se está preparando, está estudiando para tocar instrumentos, le gusta mucho la composición, canta en Inglés y español, y yo le veo mucho futuro y lo apoyo incondicionalmente”.

Vicente Jr agregó: “La dinastía de los Fernández sigue, mi sobrino Alejandro es un chao que tiene mucho potencial, Camila tiene una voz maravillosa, América también canta divino. Valentina y Emiliano también cantan muy bien”. El intérprete mencionó el legado de su padre don Vicente Fernández: “Mi padre nos ha dado un ejemplo excelente de trabajo, así como lo importante que es la familia, uno de los más grandes tesoros. Estoy orgulloso y feliz de llevar el nombre de mi padre tratando de conseguir un lugar en el corazón de la gente, haciendo mi camino, así como mi padre lo logró”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here