Fallece Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo

0

Desafortunadamente la madrugada de este 09 de junio en América, se dio a conocer el fallecimiento de Pau Donés, vocalista de la agrupación de rock hispano Jarabe de Palo. Este hecho derivó de un cáncer de colon que el intérprete dijo padecer desde agosto de 2015. La triste noticia fue dada a conocer por la familia de Pau a través de redes sociales.

Pau tenía 53 años al momento de su muerte y era reconocido en la industria musical por su peculiar voz y su capacidad interpretativa, lo cual aportó en gran parte a que Jarabe de Palo se hiciera acreedor a múltiples premios alrededor del mundo.

Fue en 2018 cuando la agrupación visitó por última vez las tierras mexicanas, sin embargo, fue hasta enero del 2019 cuando Pau anunció que tras 20 años de trayectoria artística se retiraría para vivir y disfrutar a su familia. Realmente pocos fanáticos se esperaban que esta figura del rock regresara a los escenarios sin embargo fue en abril de este 2020 cuando se anunció el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado ‘Eso Que Tú Me Das’, el cual vio la luz en mayo de este 2020.

Algunas figuras de la industria musical ya han enviado sus condolencias por este lamentable hecho:

En Paz Descanse

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here