Showprep – Gruperas 8 de Junio

0

LUPILLO RIVERA TESTIFICA EN LA DEMANDA EN LA QUE PARTICIPA SU EX ESPOSA

Lupillo Rivera se vio obligado a testificar en la demanda que existe entre su ex esposa Mayeli Alonso y su socia Daisy Cabral, la cual existe a causa de diferencias entre ellas dentro de la empresa que formaron hace algunos años. “El Toro del corrido” recibió una petición de las autoridades pues, fue él quien las motivó a crear este negocio de proteínas, el cual hoy es motivo de la demanda. Lupillo no quería involucrarse ya que nunca ha intentado hacerle daño a la madre de sus hijos, sin embargo tuvo que hacerlo pues fue un llamado legal. “Nos mandaron una situación ahí de la demanda entre ellas dos, y la verdad como yo fui el de la idea del negocio… pues has de cuenta que, me tuvieron meter en esa plática… yo no quería hacer ninguna declaración.”

A pesar de no mencionar si testificó a favor o en contra de su ex, Lupillo dijo que siempre la ha defendido y se ha portado como un caballero, y en esta ocasión no fue la excepción, sin embargo mencionó que tuvo que decir la verdad. “Nunca he tratado de lastimarla de ninguna manera… Pero en esta ocasión se tuvo que decir lo que era la verdad simplemente.” Mientras todo esto ocurre, el cantante no se desvía de sus objetivos musicales y su compromiso con el público, pues con los conciertos on-line, los lives y videos de YouTube se ha mantenido vigente durante esta cuarentena.

JULIÓN ÁLVAREZ GRABÓ VIDEO EN LAS CALLES DE MAZATLÁN

Julión Álvarez grabó en las calles y en el malecón de Mazatlán, en donde hará dueto con Ángel Ledesma mejor conocido como El Coyote. En el video incluyeron a “Don Chuyito”, al cual conoció Julión cuando los dos tocaban en los restaurantes de Mazatlán. Para el video también utilizaron la casa de Don Chuyito, quien es muy especial para Julión pues lo apoyó en sus inicios. Otro de los escenarios fue una cantina que montaron, donde hicieron la parte final del video y con ello terminaron el nuevo video del más reciente sencillo de Julión.

KÍMBERLY FLORES SE DICE LISTA PARA INICIAR SU ETAPA COMO CANTANTE

El día de hoy es un día que quedará para siempre en la memoria de Kímberly Flores, pues se lanza su canción debut llamada “Vacilar”. En una rueda de prensa virtual, la esposa de Edwin Luna conversó, por primera vez con los medios de comunicación para hablar de esta faceta nueva. La ahora cantante se mostró muy emocionada y feliz por este lanzamiento, mencionando que, será un éxito, pues sus productores son muy importantes en el género urbano, ya que han trabajado con grandes artistas como J Balvin.

Kim, contó que lleva algunos meses preparándose para este gran día, por lo que ha estado tomando clases de canto, baile y presencia escénica. Una parte importante con la cual tendrá que lidiar son las críticas; recordemos que desde siempre, ella y Edwin Luna han sido blanco de duros comentarios en redes sociales, por lo que dijo que se siente preparada para recibirlos. La guatemalteca aceptó que será por muchos, conocida como “La esposa de…”, sin embargo dijo sentirse orgullosa de ser llamada así, pues ama a su esposo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here