Comienza la gestación de la Asociación de Emisoras Independientes

0

Este proyecto ya tiene algún tiempo gestándose sin embargo, fue hasta hace una semana que se comenzaron a recibir solicitudes para unirse a lo que se pretende que sea una Asociación de Emisoras Independientes (Independent Broadcasters Association) en Estados Unidos. Al día de hoy se informó que son ya 1,360 emisoras que han mostrado interés en este tema.

Es importante señalar que en todo el territorio estadounidense se tiene una estimación de la existencia de 7,000 emisoras independientes, por lo que el camino para consumar el proyecto de una forma representativa, aún se visualiza a mediano plano.

La mente creativa detrás de lo que será ‘IBA’, es Ron Stone quien actualmente funge como CEO de Adams Radio Group, quien recientemente declaró: “Creo que a medida que la información continúa difundiéndose sobre la organización en toda la industria y cuál es nuestra misión, seguiremos viendo cómo los independientes la aceptan. Todos sabemos que podemos lograr mucho más éxito juntos que solos”.

Desde hace muchos años hace falta una institución que pueda dar voz a esas pequeñas emisoras independientes, para que también puedan ser partícipes de las decisiones que se toman tanto en el Congreso, en el Senado y en Presidencia sobre temas que tienen que ver con telecomunicaciones.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado a través de Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here