Showprep – ¿Sabías que? 4 de Junio

0

¿Sabías que Scarlett Johansson, Michelle Trachtenberg, Jena Malone y Mara Wilson hicieron la audición para los papeles de Hallie y Annie, en juego de gemelas?

¿Sabías que para que Lindsay Lohan interpretara tanto a Hallie como a Annie, cada escena fue filmada dos veces, y Lindsay filmaba una parte con una doble, luego volvían a hacer la escena y ella interpretaba a la otra gemela? Erin Mackey, quien fue uno de los dobles de Lindsay, ha protagonizado Wicked y Anything Goes en Broadway. También se encontró de nuevo con Nancy Meyers cuando apareció en Pasante de moda.

¿Sabías que Hallie y Annie reciben sus nombres en honor a las hijas de la directora Nancy Meyers y el productor Charles Shyer? Las verdaderas Hallie y Annie tienen pequeños papeles en Juego de gemelas: Hallie interpretó a una campista llamada Lindsay, y Annie fue la mujer que le trajo a Elizabeth el kit de primeros auxilios.

¿Sabías que  tres años después de filmar la película, Lisa Ann Walter casualmente dio luz a niños gemelos idénticos que nacieron el 11 de octubre, el mismo día que Hallie y Annie.

¿Sabías que  fueron los mismos Simon y Lindsay a quienes se les ocurrió el saludo icónico de Annie y Martin ? Se necesitaron entre «dos y tres horas» para crearlo y aprenderse toda la rutina.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here