Showprep – Latinos 2 de Junio

0

RICKY MARTIN BRINDARÁ APOYO A LA SALUD MENTAL DE LAS PERSONAS

La superestrella del pop Ricky Martin está planeando brindar apoyo de salud mental a las personas para enfrentar las réplicas de la pandemia del coronavirus. La estrella de ha estado trabajando con su Fundación Ricky Martin para dar equipo de protección personal (EPP) a los trabajadores de la salud en los hospitales durante la pandemia en curso. Ahora, también planea ayudar a las personas con una serie de “programas de salud mental y educación”, informa aceshowbiz.com. “Es importante. Tenemos que hacerlo, tenemos que hacer esto ”, dijo el cantante a Entertainment Tonight.

“Pude con mi fundación y una alianza con Charity Stars y Project Hope, entregamos EPP a 50 hospitales en Puerto Rico, República Dominicana y los Estados Unidos. Y esto es solo el comienzo ”, agregó. La estrella continuó: “Creo que ahora más que nunca es cuando las víctimas necesitan nuestra ayuda, porque las réplicas de esta pandemia son realmente intensas. Así que les proporcionaremos salud mental y educación y nada más que amor porque se lo merecen “. En el frente de trabajo, Martin comenzará una gira conjunta con Enrique Iglesias en septiembre, e insistió en que la pareja espera seguir adelante con la empresa, al tiempo que garantiza que el público y su equipo estén a salvo. “Nos tomaremos nuestro tiempo y lo haremos bien. Estoy seguro de que cada lugar, cada país, cada ciudad tendrá sus normas y reglamentos. Los seguiremos Pero produciremos algo increíble para ustedes, porque no hay nada como la experiencia en vivo “, dijo.

CRITICAN A BÁRBARA DE REGIL TRAS DAR CONSEJO A VÍCTIMAS DE VIOLENCIA

Bárbara de Regil está de nuevo en la polémica ya que en un intento de mandar un mensaje en contra de la violencia familiar, terminó siendo criticada por no dar un «buen consejo». Después de su rutina de ejercicios, la actriz quiso interactuar con sus seguidores y «recomendó» la manera para combatir las agresiones contra las mujeres. «He visto comerciales, en la televisión, donde hablan de la violencia sobre la mujer, las violencias que hay ahorita en las casas; y en ese comercial dicen que una manera de relajarte y no entrar en ese enojo es que respires hasta 10, tienen toda la razón». La protagonista de «Rosario Tijeras» apoyó esa idea y consdieró que ese debe ser el camino para acabar la violencia.

«Si tú estás en una casa en donde vives violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que te grita , te golpea, le pidas con todo tu corazón que te trate como le gustaría que lo traten. Te pido que te toques el alma y le digas ‘yo estoy en este mundo, yo estoy en esta tierra para vivir feliz y tranquila'». Esto desató una gran cantidad de comentarios en contra de Bárbara ya que consideran que lo que dijo es algo desafortunado para la situación que viven las mujeres. «¿Por qué mejor no le recomienda que lo deje, que lo denuncie, que se defienda, que no lo permita?», «Le vas a pedir con el alma y te va a responder con toda la palma de la mano», y «A esa persona se le denuncia y te vas de ahí», fueron algunos de las respuestas que dejaron en la publicación. Pero no sólo a sus seguidores e internautas sino también a sus colegas de profesión como a Héctor Suárez Gomís, quien también se pronunció en su cuenta de Twitter. Algunos aprovecharon el momento y le respondieron con memes.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here