Showprep – Chismes 2 de Junio

0

RYAN REYNOLDS Y BLAKE LIVELY HACEN DONACIÓN PARA LUCHA CONTRA EL RACISMO

El actor canadiense Ryan Reynolds y la actriz estadounidense Blake Lively anunciaron que harán una donación a una organización anti racista, como una forma de honrar los hombres y mujeres afroamericanos que han sido víctimas de ese flagelo. La pareja donó dos mil dólares a la organización Derechos Civiles Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color (NAACP). A través de un comunicado, los actores expresaron: «No podemos imaginarnos cómo es sentir ese tipo de miedo y enfado. Nos da vergüenza reconocer que en el pasado nos permitiésemos estar desinformados sobre lo arraigado que está el racismo sistémico». Para Reynolds y Lively, es importante visibilizar esta problemática para no volver a repetirla, la pareja señaló que esto es preocupante y que ellos tratan de educar a sus hijos de tal manera que no hagan daño hacia otras personas de manera consciente e inconscientemente..

«Hemos educado a nuestros hijos de manera distinta a como lo han hecho nuestros padres. Queremos conocer las experiencias de otra gente y hablarles a nuestros hijos sobre todo ello… y especialmente sobre nuestra complicidad. Sobre nuestros prejuicios, nuestra ceguera y nuestros propios errores». Finalmente, los actores indicaron que esta donación es un homenaje a quienes han muerto por una situación de racismo. «Es lo mínimo que podemos hacer para honrar no sólo a George Floyd, Ahmaud Arbery, Breonna Taylor y Eric Garner, sino a todos los hombres y mujeres negras que fueron asesinados cuando no había ninguna cámara grabando».

KATY PERRY, JUSTIN BIEBER, HARRY STYLES Y ARIANA GRANDE HAN PAGADO LA FIANZA DE LOS DETENIDOS EN E.U.

En estos momentos se está viviendo algo histórico, no solamente la contingencia ocasionada por el Coronavirus (COVID-19), sino también todas las manifestaciones que exigen justicia para la comunidad afroamericana en Estados Unidos; en el especial por la muerte de George Floyd que fue sometido por un policía blanco hasta terminar con su vida. Ante esta situación han sido miles las protestas y las personas que se han unido a la causa, incluidas celebridades que gracias a su peso en seguidores en redes sociales han ayudado mucho para que el gobierno de Estados Unidos se responsabilice, así como el presidente Donald Trump. Esto a través del movimiento Black Lives Matter. 

En esta lucha han sido muchos los detenidos que se han manifestado en las calles, es así como una lista de famosos entre los que están Katy Perry, Justin Bieber, Ariana Grande, Halsey y Harry Styles han estado pagando las fianzas de todas esas personas que han levantado la voz; participando en favor de la igualdad racial. El movimiento Black Lives Matter se ha extendido a todo el mundo, en busca de justicia. Y hay celebridades que han acudido a las marchas, como en el caso de Ariana Grande, Halsey y Paris Jackson, arriesgando su integridad. Mientras que algunos otros han compartido mensajes de aliento a la sociedad, como en el caso de Harry Styles:  “Cada día hago las cosas sin miedo porque soy privilegiado, y soy privilegiado cada día porque soy blanco. No ser racista no es suficiente, necesitamos ser anti racistas. El cambio social se promueve cuando una sociedad se moviliza. Me solidarizo con todos los que están protestando”. Poco a poco más famosos se han unido o han compartido el Black Lives Matter en redes sociales, creando una de las manifestaciones más grandes del mundo.

CAMILA CABELLO CONFIESA EL TRASTORNO MENTAL QUE PADECE

Camila Cabello en entrevista con la revista WSJ reveló que padece un severo trastorno, mismo que por poco la hace abandonar su carrera apenas la había comenzado. La joven cantante de origen cubano-mexicano comentó: “Si miran las fotos que publiqué en Instagram durante el año pasado, me van a encontrar escribiendo en el estudio, en un pasillo con un atuendo genial antes de subir al escenario para cantar, con mi perro Eugene en el sofá…pero esto es lo que no hay en las fotos del año pasado: yo llorando en el auto, hablando con mi mamá sobre tanta ansiedad y tantos síntomas de TOC estaba experimentando”. Camila confesó que tanto sufrimiento y ansiedad hacían que todo terminara en tragedia para ella, la dejaban agotada físicamente, acababan con su humor, creatividad y hasta la confianza en sí misma”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here