Showprep – Gruperas 1 de Junio

0

ESTO ES LO MÁS NUEVO DE EDWIN LUNA Y LA TRAKALOSA DE MONTERREY

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey han vuelto a lanzar un tema que promete convertirse en un gran éxito, pues sus fans han respondido de manera extraordinaria ante los sencillos recientes.Esta canción, llamada “Ni Mil Borracheras”, es autoría de Christian Guardado y Edgar Santana; es una combinación entre banda y mariachi, lo cual hace que encontremos una mezcla exacta de dos de los géneros que más gustan en nuestro país y ahora Latino América.

El video oficial lo puedes disfrutar en el canal oficial de Remex Music, y en él participa la influencer Ennid Wong. Este material expresa el dolor que se siente luego de una traición, y el protagonista Edwin Luna, le canta a esa mujer para poder superarla. Con esta innovadora propuesta, la banda Regiomontana pretende consolidarse aún más en los primeros planos del Regional Mexicano.

CHRISTIAN NODAL HABLA DE SU EXPERIENCIA EN EL AMOR

Christian Nodal ha arrasado en  todas las plataformas digitales el tema “Se me olvidó” ya tiene 56 millones de visitas y  en conferencia presentando su nuevo tema “Amor Tóxico”   hablo sobre que lo inspira para componer. “A veces estamos deprimidos o con mal de amor y digo estoy seguro que debe haber más personas que se sienten como yo me siento, y por más que te den consejos tus amigos no se te quita, entonces en ese momento sale la inspiración y  quien me escucha se identifica porque sentimos lo mismo.”

Y sobre lo que sabe o aprendido en el amor comento: “No sé si sé mucho o se poco del amor lo que sí es que me ha tocado disfrutar de seres humanos hermosos que han cambiado mi vida a todas mis relaciones les tengo mucho cariño y mucho respeto, a diferencia de la gente normal uno como compositor tiene la ventaja de expresar con la música lo que sentimos, no sé si sea mucho o poco pero me ha tocado vivirlo.”

LORENZO MÉNDEZ PIDE QUE NO SE METAN EN SU MATRIMONIO CON CHIQUIS RIVERA

En medio de la crisis matrimonial que atraviesan Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, los medios se han abocado a buscar una respuesta a la verdadera causa del quiebre de la pareja. Incluso hemos visto a Lorenzo saltando el portón de la casa en la que vive con Chiquis y hasta se ha dicho que la pareja duerme en cuartos separados. Sin embargo, Lorenzo rompió el silencio y grabó un video en el que pide respeto a su vida personal y sobre todo a su esposa. También recalco que él no siente que debe “dar una explicación de su vida privada”, pues hay cosas que sólo su esposa y él saben.

A pesar de estas declaraciones, los fanáticos siguieron mostrando interés por saber qué es lo que realmente sucede entre él y Chiquis. Incluso una seguidora argumentó que “ellos mismos han hecho de su vida privada algo público”. Por su parte, Chiquis también ha opinado al respecto y dice que lo que interesa que hablen es de su disco nuevo y de su reciente videoclip al lado de la cantante Becky G. Ha asegurado en reiteradas oportunidades que “ella hablará cuando ella crea que deba hacerlo y cuando se sienta tranquila” para comentarlo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here