El Trono de México por fin estrena “Ya no tiene sentido”

0

La fiesta continúa en las filas de El Trono de México que por fin estrena su más reciente sencillo “Ya no tiene sentido”, una propuesta en donde su estilo interpretativo se hace acompañar del sonido del mariachi con acordeón.

Indudablemente la alegría por permanecer en el gusto del público a lo largo de más de XV años, se mantiene por todo lo alto y es por eso que en El Trono de México siguen sin descansar para hoy hacer realidad su nuevo sencillo “Ya no tiene sentido” en donde la voz de Everardo Ávila se cobija con los acordes del mariachi, esto para contar una historia en donde la infidelidad toca a la puerta de una pareja.

Este nuevo sencillo de la autoría de Duanny Ávila y Fred Huerta, es un tema que sin duda se convertirá en un favorito del público pues posee una letra fuerte, en donde el amor se somete a una gran prueba,  y con la cual, seguramente muchos se podrán sentir identificados.

El video de esta canción fue grabado en El Oro Hidalgo en el Estado de México, una de las locaciones fue el Teatro Juárez de estilo neoclásico con más de 100 años de historia y que fuera cuna de la cultura y espectáculos del país. Contó con la participación de la actriz y conductora mexicana Jeni de la Vega, la producción musical que incluye arreglos de Mariachi, fueron realizados por Duanny Ávila. La dirección estuvo a cargo de Ángel R Osorio.

El Trono de México sigue renovando y perfeccionando su calidad artística lo que le da la oportunidad de poder hablar hoy de más de 15 años de exitosa carrera ininterrumpida, convirtiéndose en el grupo líder del género duranguense en México, Estados Unidos y Latinoamérica con más de 300 millones de views, streaming y seguidores.

Su popularidad le permite ser reconocido por otros artistas como grupo El Duelo, con quien recientemente realizaron una colaboración para sus redes sociales en el tema “La Ciudad del Olvido” de la autoría de Fato y que El Trono de México hiciera éxito hace algunos años.   

Energía, entusiasmo y calidad es lo que sobra en las filas de El Trono de México que busca nuevamente conquistar el sentido auditivo de miles de radioescuchas ahora con el tema “Ya no tiene sentido” que es cobijado con el sonido del mariachi.

Ya no tiene sentido seguir este camino nos estamos quemando en un juego prohibido la pasión nos arrastra vamos rumbo al vacío, ya no tiene sentido continuar con lo nuestro y aunque no te lo niego que me encantan tus besos…

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here