Showprep – Insólitas 29 de Mayo

0

CREAN BICICLETA ELÉCTRICA INFLABLE QUE PUEDES LLEVAR CONTIGO A CUALQUIER PARTE

Poimo (Portable e Inflatable Mobility) facilita la portabilidad ya que su estructura está básicamente compuesta por aire, lo que a su vez minimiza el riesgo de daños en caso de colisión. “Visualizamos la movilidad suave, que es un nuevo tipo de movilidad personal hecha de materiales suaves, livianos e inflables. Un cuerpo blando permite interacciones de usuario más seguras con peatones y conductores”, señalan sus creadores.

La bicicleta está recubierta por una tela de poliuretano termoplástico y cuenta con un pequeño motor, que funciona con una batería eléctrica y facilita su autopropulsión. Sin embargo, transportar todos los materiales que componen el vehículo significaría cargar con varios kilos de peso. También se han desarrollado prototipos para sofás y sillas de ruedas.

SE BUSCAN VOLUNTARIOS PARA CAMINAR DESCALZOS SOBRE PIEZAS DE LEGO

Caudwell Children, una organización sin ánimo de lucro que centra sus actividades en los problemas de la infancia busca personas que quieran caminar desde sus casas el próximo 31 de mayo sobre piezas del mítico juego de construcción sin ninguna protección en los pies. “Casi todo el mundo ha pisado una pieza de este juego, y sabe el dolor que se siente”, comentó Kate McMahon, una trabajadora de la institución. “Queremos demostrar que a través del esfuerzo, de soportar el dolor, y de la fuerza mental, se pueden superar muchos obstáculos”, apuntó.

“Hacerlo en familia, ayudará a que sea más divertido”, matizó, y emplazó a los voluntarios a grabar un video con su hazaña. El evento será retransmitido en streaming en la web de la fundación y en un grupo de facebook que se creará especialmente para la ocasión.Desde la ONG han avisado que se habilitará una zona para donaciones.

CREAN EL DISPENSADOR DE GEL DESINFECTANTE TIPO SPIDERMAN

Una empresa está tratando de comercializar dispositivo que lanza un chorro de gel desinfectante sobre las superficies o en las propias manos como si de la tela de araña de Spiderman se tratara. Se trata de PumPiX, un dispensador de alcohol gel  que busca fondos en la página Kickstarter.

“Tiene la apariencia de una elegante pulsera. Además de su capacidad de uso cómoda y liviana, este producto es asequible y fácil de usar en sus manos, así como también en superficies que se tocan comúnmente tanto en público como en el hogar. Después de llenar la cámara interior del dispositivo, PumPix es bueno para más de 100 bombas. PumPix ofrece un diseño sencillo y tranquilidad. Ya no necesita comprar pequeñas botellas de desinfectante. ¡Puede usar PumPiX tantas veces como lo desee y rellenarlo cuando se quede sin líquido desinfectante! ¡Menos plástico significa menos daño al medio ambiente!”, indican desde la web.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here