Entrevista Exclusiva: Óscar Muzquiz; de regreso en ‘La Mejor 92.5 FM’ de MTY

0

Óscar Muzquiz es un apasionado de la radio que durante 27 años de carrera ha sabido conquistar a los radioescuchas en diferentes mercados, hoy está de regreso en la cadena ‘La Mejor FM’ para seguir renovándose y ofrecer lo mejor al público. Descubre todo lo que el Director Artístico de ‘La Mejor 92.5 FM’ y Director Regional de la cadena, compartió en exclusiva con RadioNotas.

Estás de regreso en ‘La Mejor 92.5 FM’ ¿Qué representa estar de vuelta en esta emisora?

Me siento muy privilegiado y honrado, primeramente con Dios y también con ‘MVS Radio’; en una primera etapa estuve 11 años trabajando en esta gran compañía, después me fui a Estados Unidos por cerca dos años y medio, y regresar aquí es un verdadero honor, uno siempre vuelve a donde es feliz. Acepté con gran gusto la invitación para regresar a ‘La Mejor FM’ y encontrarme con grandes amigos y muchas caras conocidas ha sido un gusto enorme.

¿Cuál consideras que será el sello que aportarás a ‘La Mejor 92.5 FM’ en esta nueva etapa como Director Artístico?

Cuento con un gran equipo lo cual me invita a seguir con el sello característico de ‘La Mejor FM’, es una estación muy echada para adelante con objetivos por cumplir, siempre entreteniendo y divirtiendo al público por encima de todo.

Asimismo estaremos muy al pendiente de las demás frecuencias de ‘La Mejor FM’ en las ciudades de la región, las que me tocará también programar y dirigir; esperen una estación con muchas promociones, eventos y los mejores programas.

Las 10 rápidas… Óscar Muzquiz

  • La Mejor FM: Mi vida radiofónica
  • La radio: Mi pasión
  • Micrófono: Conexión
  • Cabina de radio: Mi parque de diversiones
  • Locución: Entrega
  • Radioescuchas: Lo máximo
  • Inspiración: Mi familia
  • Meta: Ser feliz
  • Competencia: Respeto
  • Óscar Muzquiz: Fiel a Dios

Durante este periodo lejos de ‘La Mejor FM’, estuviste haciendo radio en Houston ¿Cómo fue la experiencia en la radio de Estados Unidos?

Fue una experiencia increíble, me tocó estar en diferentes conceptos; en ‘La Raza’, ‘El Norte FM’ y ‘La Ranchera’; y aprendí mucho de las tres estaciones. La radio naturalmente es muy diferente, pero logramos muchos objetivos y nos fue muy bien.

El público es muy entregado y diverso; yo tenía radioescuchas centroamericanos y de todas partes de México, es muy distinto a estar en una sola localidad.

¿Cómo percibes la oferta de emisoras del regional mexicano que los radioescuchas tienen en la actualidad?

Sin duda continúan siendo muy importantes para la sociedad, el género regional mexicano es quizá todavía el más popular en nuestro país. Como siempre competimos unos con otros, pero la competencia es buena.

Yo considero que como emisoras es muy importante que tengamos presencia en plataformas digitales y que el contenido esté basado en una buena programación, con éxitos tras éxitos.

La cadena ‘La Mejor FM’ se ha consolidado como una de las más fuertes del regional mexicano, haciendo los movimientos necesarios para seguir llevando el mejor contenido a los radioescuchas que los sintonizan a través de las diferentes frecuencias en México, Estados Unidos y Centroamérica. No pierdas detalle de lo que Óscar Muzquiz y todo el equipo que conforma ‘La Mejor 92.5 FM’ en Monterrey, Nuevo León tienen preparado para ti. ¡Aquí Nomás!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here