Showprep – Gruperas 28 de Mayo

0

CHRISTIAN NODAL TRABAJARÁ EN OTRA COLABORACIÓN CON SEBASTIAN YATRA

Durante esta cuarentena Christian Nodal ha sido uno de los artistas más presentes en redes sociales, donde ha realizado varias dinámicas con sus seguidores y alguno que otro live con artistas. Nodal sorprendió a todos sus seguidores cuando anunció desde su cuenta oficial de Instagram realizó un en vivo junto con el cantante de urbano, Sebastian Yatra. Durante la transmisión, el intérprete de “No Te Contaron Mal” y Yatra acordaron en volver a colaborar, lo que causó un gran emoción entre los que tuvieron la oportunidad de ver la transmisión.

“Durante esta cuarentena es buen momento para aprovechar y comprometernos estos días para conectarnos y escribir algo estos días”, mencionó el colombiano. A lo que Nodal respondió: “tú sabes que yo estoy bien puesto siempre, yo te admiro y te respeto mucho”. Recordemos que Sebastián Yatra y Christian Nodal ya cuentan con una colaboración qu Por otra parte, Nodal mencionó por qué fue que le puso “AYAYAY” a su nuevo EP, que se estrenará en los próximos días. “Ay, ay, ay porque aquí en México cuando estas triste dices ‘ay,ay,ay’, y cuando estas feliz dices ‘¡ay,ay,ay!’. Entonces esa palabra tiene esos dos sentidos y es algo que quería para el EP porque tiene música triste y alegre”, confesó el joven mexicano.e fue lanzada el pasado 9 de enero y que lleva por título “Esta Noche”.

PEPE AGUILAR CANTA DESDE LA AZOTEA DE SU CASA «JUST BREATHE»

Como parte de las sesiones que el cantante mexicano Pepe Aguilar hace desde la azotea de su casa, por primera vez puso voz a un tema en inglés con Just Breathe, de Pearl Jam, lanzado en 2009. Por octava ocasión desde que vive el confinamiento, Aguilar subió a la azotea para hacerse presente y cantar, en donde se acompañó, a la distancia, de algunos músicos como un guitarrista, un pianista y un bajista. «Una canción muy especial para mi y con un mensaje perfecto para este momento», expresó en la publicación en la que canta el tema interpretado por la agrupación estadounidense, compuesto por Eddie Vedder.

En el video aprovechó para retratar la situación causada por la pandemia, mostrando fotografías de ciudades como la Ciudad de México con el Palacio de Bellas Artes o París, con la Torre Eiffel. Además, mostró imágenes de personal médico que lucha día con día contra el coronavirus, así como sus batallas, los pacientes e incluso las desastrosas noticias en todo el mundo. Marcas en sus rostros, lágrimas e incluso veladoras aparecen, con un mensaje de aplauso hacia el final del tema. Anteriormente Pepe Aguilar -quien en esta aparición utilizó un sombrero y lentes oscuros- ha puesto voz en la azotea a temas como Mi credo, Miedo, Ni contigo ni sin ti y se ha acompañado de invitados en canciones como Arriba quemando el sol, junto a Mauricio y Francis Durán; Así es la vida, con Reyli Barba y Mi bombón, al lado de Margarita la Diosa de la Cumbia.

ALFREDO OLIVAS, PANCHO BARRAZA, GRUPO FIRME Y MUCHOS MÁS UNIDOS POR ESPINOZA PAZ

La música es una gran terapia para la mayoría de personas, y en tiempos como los que estamos viviendo, sirve como gran motivador y motor para poder seguir adelante. Es por eso que se han lanzado diversos temas con letras de apoyo y con el fin de levantar el ánimo de la población.Una de esas canciones que, sin duda ha llamado más la atención es la escrita por Espinoza Paz, titulada “Hoy más que nunca”, la cual logró reunir a grandes voces del regional mexicano.

Los nombres van desde voces experimentadas como Pancho Barraza y Mario Quintero, pasando por exponentes que son ídolos de la juventud como Eduin Caz, Alfredo Olivas, El Bebeto, Edén Muñoz, Jossi Cuén (La Arrolladora), Gerardo Ortiz, y llegando hasta talentos nuevos como Carolina Ross. Pero estos no son los únicos pues, en esta canción también se incluye a La Energia Norteña, La Maquinaria Norteña, Roberto Tapia y hasta Omar Chaparro.La letra y el videclip hacen que la piel se ponga “chinita”, pues nos muestra la unión de las personas, y como su nombre lo dice, hoy, más que nunca debemos estar unidos para salir de esta. Esta es una parte de esas líneas tan conmovedoras que seguramente harán reflexionar a más de uno.“hoy más que nunca tu espíritu de lucha te debe acompañarhoy más que nunca tu garra y tu valor lo tienes que enseñarhoy más que nunca debes de levantarte después de tropezarhoy más que nunca mirar hacia adelante es fundamental.”El tema ya lo puedes encontrar en todas las plataformas digitales. Aquí te dejamos el video oficial para que te inspires y esta cuarentena la vivas de distinto modo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here