Rocío y Su Sonora le pone ritmo a la pandemia con “Que Rico Rico”

0

Los días de confinamiento le han dado a muchos la oportunidad de explotar la creatividad y composición, es el caso de Rocío “La Dama de La Cumbia” y Su Sonora que buscando ponerle ritmo a la cuarentena, ha creado una propuesta picaresca a la que titula “Que Rico Rico”.

Luego de haber presentado un tema como “Mi tesoro” que le llevó a ganar comentarios muy positivos y sobre todo el agradecimiento de quienes gustan del género de la cumbia, Rocío “La Dama de La Cumbia” y su Sonora se siguió de largo trabajando y el resultado es el sencillo “Que Rico Rico”, una canción picaresca y chistosa que emerge de la inspiración del reconocido Lucho Campillo gran exponente de la Cumbia Colombiana y el maestro Neil Benítez de la Dinastía Benítez, Director y Arreglista Musical de “La Dama de La Cumbia”, quien también puso su granito de arena en este tema como compositora.

Rocío “La Dama de La Cumbia” ha aprovechado al cien por ciento la cuarentena y ha estado escribiendo y creando música, siendo el tiempo perfecto para darla a conocer pues la gente está muy pendiente de las redes sociales y ansiosa de escuchar más música y sobretodo  si es el pretexto perfecto para ponerse a bailar.

“Que Rico Rico” resulta además divertida pues es una historia que hace alusión a un hombre que, a pesar de su dinero, no tiene la capacidad de satisfacer a una mujer, por lo que muchas prefieren alejarse.  

Rocío cuenta con una amplia experiencia dentro del ambiente musical, su paso por reconocidas agrupaciones le ha dado la seguridad necesaria para emprender su propia historia y aunque no ha sido nada fácil su nombre ha ganado un amplio terreno, lo que la motiva de sobremanera para seguir adelante, proponiendo trabajos que lleven alegría y sobre todo mucho ritmo de cumbia a quienes la prefieren.

Como muchos Rocío “La Dama de La Cumbia” y Su Sonora está resguardada en casa, pero el presentar trabajos como “Que Rico Rico” significa la antesala para cuando pase la tormenta y estar lista para poner a bailar a todos los ansiosos cumbiamberos que la siguen por toda la unión americana.

La cantante guatemalteca Rocío “La Dama de La Cumbia”, que ha echado raíces en territorio estadounidense, espera por todos los profesionales de la radio para que descarguen desde ahora el tema “Que Rico Rico” disponible en Radionotas.

Encuentra a Rocío y Su Sonora en:

www.rocioysusonora.com

https://www.facebook.com/RocioySuSonora.rocio

http://www.youtube.com/user/rocioysusonora

Contactos:

Chios Music bookings

(562) 965-2034 (323) 385-6888

Rocioysusonora@gmail.com

Prensa y Relaciones Públicas

Minerva Pedraza (323) 708-6164

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here