Showprep – Chismes 27 de Mayo

0

CHRISSY TEIGEN SE RETIRARÁ LOS IMPLANTES MAMARIOS

Chrissy Teigen planea revertir su cirugía para colocarse implantes mamarios, para poder sentirse más cómoda. La autora, personalidad de televisión y modelo de 34 años decidió revelar todo sobre su próxima cirugía, después de que los fans le interrogaron sobre un video de una prueba reciente de coronavirus, que publicó en línea. Teigen reveló que no podría continuar con la extracción de los implantes si no se le hiciera antes la prueba de COVID-19. “Así que publiqué mi prueba de covid en Twitter, ya que pronto me someteré a una cirugía”, explicó. “Mucha gente es comprensiblemente curiosa, así que lo diré aquí: ¡me están quitando las tetas!”

Chrissy, quien está casada con el cantante / compositor John Legend, agregó: “Han sido geniales para mí durante muchos años, pero ya lo supere. ¡Me gustaría poder cerrar un vestido de mi talla, acostarme boca abajo con puro confort! ¡Así que no se preocupen por mí! Todo está bien”. “Todavía tendré pechos, solo que serán pura grasa”. Ella admitió que sus sentimientos hacia sus implantes cambiaron después de que es madre de dos niños. “Tienes bebés y se llenan de leche y se desinflan y ahora estoy jodida”, explicó. “Los quiero fuera ahora. Si pudiera hacer una cosa, sería tener un ascensor. Creo que los implantes debes reemplazarlos cada 10 años. Pero cuando tienes niños piensas en los riesgos de la cirugía y pienso: ‘¡Esta no es la forma en que quiero morir, en una cirugía de senos!’”.

CREADORA DE HARRY POTTER LANZARÁ CUENTO DE HADAS DE MANERA GRATUITA

La escritora británica J. K. Rowling, autora de la saga “Harry Potter”, lanzará gratuitamente en plataformas digitales el cuento de hadas llamado “The Ickabog”, y el primer capítulo estará disponible el martes (26). “Hace más de diez años, escribí un cuento de hadas llamado ‘The Ickabog’. Hasta hace muy poco, las únicas personas que escuchaban la historia de ‘The Ickabog’ eran mis dos hijos más pequeños”, escribió en Twitter.

La escritora dijo que el manuscrito había sido almacenado en su ático hasta hace semanas y dijo que recientemente hizo algunos cambios. “Decidí publicar ‘The Ickabog’ gratis en línea para que los niños en cuarentena, o incluso aquellos que están en la escuela durante estos tiempos extraños y perturbadores, puedan leer o escuchar”, escribió.

SELENA GOMEZ DICE SER UNA “ORGULLOSA” MEXICANA-ESTADOUNIDENSE

Selena Gomez dirigió un emotivo e inspirador mensaje a jóvenes de familias inmigrantes en la ceremonia virtual de graduación denominada Comienzo Virtual #Immigrad 2020. Selena inició así: “Sé que esta es una ceremonia virtual, pero muy real, y muy real para todas sus familias, para ustedes y sus comunidades. Quiero que sepan que importan, que sus experiencias son una gran parte de la historia estadounidense. Todos ustedes han trabajado increíblemente duro para llegar a este punto”.

La artista habló como una mexicana-estadounidense: “Cuando mi familia llegó aquí desde México pusieron en marcha mi historia estadounidense, así como la suya. Soy una orgullosa mexicana-estadounidense de tercera generación y el viaje de mi familia y sus sacrificios, me ayudaron a llevarme a donde estoy hoy. La mía no es una historia única, todos y cada uno de ustedes tienen una historia similar de convertirse en estadounidenses”. Selena concluyó su mensaje a estos jóvenes que terminaron la secundaria y la universidad inspirándolos a lograr sus sueños y objetivos: “Independientemente de dónde sea su familia o su estado migratorio, ustedes han tomado medidas para obtener una educación y enorgullecer a sus familias, abrir sus mundos. Les envío todo mi amor y felicitaciones, espero que ustedes estén preparados para todo lo que quieran ser”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here