Showprep – Latinos 26 de mayo

0

YALITZA APARICIO SERÁ NUEVA COLUMNISTA EN EL NEW YORK TIMES

Yalitza Aparicio dio a conocer a través de sus redes sociales, que le fue asignado un espacio en The New York Times, donde ahora será columnista. La protagonista de la pelícual ‘Roma’ así anunció el haberse integrado al prestigiado diario: “Hola a todos, estoy aquí trabajando para ayudar a mi país a ser menos racista, mientras soy tendencia a causa de ello. Aprovecho para compartirles mi primer artículo para el @nytimes, espero que les guste. ¿Cómo va su sábado?”, escribió la joven oaxaqueña.

Yalitza después del éxito obtenido por ‘Roma’, se convirtió en una influyente activista que va por el mundo promoviendo los derechos de los trabajadores, en especial de las trabajadoras domésticas, quienes frecuentemente ven pisoteados sus derechos laborales, además de sufrir discriminación por su origen racial.

El artículo fue titulado “En México, Roma encendió el fuego por los derechos de la trabajadora”, y en su artículo destaca esta idea: “El arte pone al descubierto esta realidad brutal, una realidad que es compleja, diversa y a menudo injusta, pero también nos presenta la increíble oportunidad de dar voz a lo inaudito y visibilidad a lo invisible”.

BELINDA SORPRENDE A SUS FANS CON SU NUEVO LOOK

Belinda sorprende en esta cuaraentena a sus seguidores mostrando una cabellera corta, algo novedoso en ella, pues siempre lució largas y rubias cabelleras siempre.La cantante ha estado muy activa en las redes sociales en este largo confinamiento, casi siempre con profundas reflexiones por las circunstancias que se están viviendo por la pandemia del covid-19, además de que hace unos días lanzó su nuevo tema ‘Flamenkito’, que ya ha conseguido más de 4 millones de reproducciones.

Belinda acaba de publicar unas fotos en las que dio a conocer un nuevo look, con una cabellera mucho más corta y que la hace ver espectacular como siempre. Lo que no se sabe si es algún truco o si de verdad cortó su cabello. La artista se prepara para ser nuevamente coach de ‘La Voz México’, y tal vez quiso hacer un notable cambio en su imagen para esta nueva participación.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here