Showprep – Latinos 25 de Mayo

0

EUGENIO DERBEZ CONFIESA A AISLINN QUE FUE UNA HIJA NO DESEADA

Eugenio Derbez ha confesado a su hija Ailinn, que fue una “hija no deseada” por él, durante una entrevista que la actriz hizo a su padre, en su canal de YouTube. El comediate fue honesto cuando Aislinn le cuestionó que había significado para él convertirse en padre a los 23 años, y le dijo que no fue fácil, sobre todo porque él no quería ser padre, no pensaba en hijos y sintió que tanto su vida como sus sueños de superación se verían coartados ante su inesperada paternidad.

La actriz no se ofendió con las palabras de su padre. Dijo que aún cuando su mamá le decía cuando era todavía una niña, que su papá no quería que ella naciera, Aislinn entendía la forma de pensar de su progenitor. “Yo decía ‘pues claro, cómo iba a quererme si aún no me conocía’”, expresó. Aislinn también le confesó que ella siempre ha sentido que ella es la que tiene que cuidar a su padre, y él respondió: “Siempre me traes cortito. Eres como mi mamá. Tú eres más mamá que mi mamá”, apuntó. Si quieres ver el video da click aquí.

EMMANUEL Y MIJARES ANUNCIAN CONCIERTO BENÉFICO

El próximo 29 de mayo Mijares y Emmanuel darán un concierto virtual para recaudar fondos que sirvan para comprar recursos médicos en la lucha contra el coronavirus. El recital será a las 8 de la noche a través de la plataforma Cinépolis Klic y para que los usuarios puedan acceder, tendrán que pagar 99 pesos. El intérprete de «Para Amarnos Más» anunció la colaboración con el músico de 65 años en su cuenta de Instagram.

«Aquí lo más importante es, sobre todo, que todo lo que ustedes puedan donar, arrancando con los 99 pesos, se va a ir a tres instituciones que van a repartir insumos médicos, canastas que son con vida por México». No es la primera vez que los artistas mexicanos se junten para realizar una serie de conciertos. En el 2013 realizaron la gira «Two’r Amigos» que los llevó a recorrer México y Estados Unidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here