Showprep – Chismes 25 de Mayo

0

HILLARY DUFF REACCIONA ANTE ACUSACIONES DE PEDOFILIA

La actriz estadounidense Hillary Duff se volvió tendencia en Twitter porque usuarios la acusaron de pedofilia debido a que publicó una foto de su hijo desnudo con unas marcas blancas. La también cantante había publicado en Instagram una serie de historias, ya no disponibles, en las que mostraba unas fotografías familiares. Entre estas se encontraba la imagen que causó revuelo en redes y ante la cual muchos se cuestionaron el motivo por el cual Duff poseía dicha instantánea.

Ante los señalamientos, la ex estrella de Disney reaccionó con un mensaje en esta misma red social para decir que entiende que la cuarentena ha sido muy aburrida, pero que este rumor era asqueroso y que quien lo haya inventado debería dejar el celular y buscarse un empleo. El músico y esposo de Duff, Matthew Koma, apoyo a la actriz retuiteando su mensaje y agregando un tajante «This» para dar a entender que no había más que decir sobre el tema.

CARDI B MUESTRA UN IMPRESIONANTE TATUAJE EN LA ESPALDA

La rapera Cardi B ha estado ocupada entintando un tatuaje de mariposa gigante en su espalda en medio del autoaislamiento por la COVID-19. Cardi mostró su nueva marca en su perfil de Instagram Stories, y señaló que la tatuadora, Jamie Schene, con sede en California, ha estado elaborando la pieza inacabada.

“Ustedes pueden ver mi tatt, casi listo. ¡Dos sesiones más! Cardi dijo en el video, que muestra a la estrella mostrar el tatuaje colorido con rosas, otras flores brillantes y una mariposa monarca. Cardi, cuyo nombre real es Belcalis Almanzar, ya tiene muchos tatuajes en todo el cuerpo, incluido el nombre de su esposo, el rapero Offset, en su muslo. Ella no es la única estrella que se entinta durante el autoaislamiento. Paris Jackson también ha compartido videos en las redes sociales de una nueva marca en su pie que ella pintó durante la cuarentena del coronavirus.

PARA EL PRÍNCIPE WILLIAM TENER HIJOS FUE “DESENTERRAR EL DOLOR” DE PERDER A SU MADRE

El príncipe William admite que tener hijos fue uno de los momentos “más aterradores” de su vida porque desenterró el dolor de perder a su madre, la princesa Diana, cuando solo tenía 15 años. William, ahora de 37 años, hace esa confesión en un documental sobre fútbol y salud mental, que se estrenará el jueves. El príncipe describe cómo la muerte de Diana en un accidente automovilístico en París en 1997 fue “traumática” para él, y cómo ser padre a veces había sido “abrumador” a medida que los recuerdos vuelven a la superficie, informó el Times of London.

“Tener hijos es el momento más grande que cambia la vida, realmente lo es”, dijo. “Creo que cuando has pasado por algo traumático en la vida. . . mi madre murió cuando yo era más joven, las emociones vuelven a pasos agigantados “. William ve la paternidad como “una fase muy diferente de la vida: no hay nadie allí para ayudarlo, y definitivamente lo encontré muy abrumador. Emocionalmente, las cosas salen de la nada que nunca esperas o que tal vez crees que has enfrentado “, dijo William, según el Times. Él le habla a sus tres hijos: el príncipe George, de 6 años; Princesa Charlotte, 5; y el Príncipe Louis de 2 años, “constantemente” sobre su made, la princesa Diana. “Es importante que sepan quién era ella y que ella existió”, dijo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here