Webinar: ¿Por qué mi artista necesita un publirrelacionista para ser exitoso?

0

En radioNOTAS y monitorLATINO continuamos comprometidos contigo para traerte las mejores conferencias vía web de algunos grandes de la industria musical, los cuales han contribuido al crecimiento de carreras artísticas en los medios de comunicación. En esta ocasión queremos invitarte a nuestro webinar titulado: ‘¿Por qué mi artista necesita un publirrelacionista para ser exitoso?’ el cual se llevará a cabo el próximo martes 26 de mayo a las 11:00 horas tiempo del Centro de México.

En este importante panel contaremos con la presencia de dos profesionales de este rubro de la industria: Mario Larios y Mayna Nevarez, quienes te contarán de viva voz cómo ha sido su experiencia profesional para lograr posicionar tanto a artistas que recién entran al mercado, en televisión o en radio; como a intérpretes y bandas musicales que ya tienen una trayectoria reconocida.

Por ahora te podemos adelantar que la figura del publirrelacionista funge un papel esencial puesto que es quien maneja esencialmente las relaciones de parte de la ‘oficina del artista’ con los medios de difusión. Gracias a comunicados, boletines y las relaciones de largo plazo que se logren crear, es que el artista irá construyendo una imagen sólida en el mercado a través de las oportunidades que se presenten para estar visible en diferentes espacios.

También queremos contarte un poco más acerca de nuestros hosts y nuestro moderador de este importante webinar:

  • Mario Larios: Director General de Parte 1; ha trabajado con artistas como Pepe Aguilar, Espinoza Paz, Fidel Rueda, La Adictiva, Río Roma, Ángela Aguilar, entre muchos otros.
  • Mayna Nevarez: Propietaria de Nevarez Communications; ha trabajado con artistas como Carlos Vives, Daddy Yankee, Gloria Trevi, Wisin y Yandel, Natti Natasha, entre muchos otros.
  • Félix García: VP of Business Development / monitorLATINO

Este webinar es gratuito, sin embargo te invitamos a que realices tu registro lo antes posible, puesto que el cupo es limitado. Puedes inscribirte a través del siguiente enlace.

¡Contamos con tu presencia!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here