Showprep – Deportes 22 de Mayo

0

DAK PRESCOTT SE NIEGA A FIRMAR RENOVACIÓN CON DALLAS

Ni el mejor contrato en la historia para un mariscal de campo ha sido capaz de convencer a Dak Prescott, quien todavía se niega a firmar su renovación de contrato con los Vaqueros de Dallas. De acuerdo a la prensa, Cowboys está dispuesto en desembolsar 35 millones de dólares por año a Dak durante las próximas cinco temporadas, una oferta histórica, pero eso no ha sido suficiente para que el quarterback se convierta en jugador franquicia de la Estrella Solitaria. Prescott pretende ganar 45 millones de dólares en su último año de contrato con Dallas, es decir en 2025, situación que por ahora ha frenado la negociación.

El quarterback de Halcones Marinos de Seattle, Russell Wilson, tiene el mejor contrato de la historia al percibir 35 millones por año, pero nada más por cuatro temporadas (140 millones de dólares en total), y no cinco campañas como se le ofreció a Dak. El mariscal de campo de Vaqueros insiste en ganar 185 millones de dólares en total por cinco años y no 175, 10 millones que por ahora han retrasado el acuerdo entre el pasador y Cowboys. Las críticas para Prescott recaen en el hecho que su rendimiento ha tenido altibajos, nada que ver con sus pretensiones económicas, pues ni siquiera ha llevado a Vaqueros a una instancia importante de playoffs.

CARLOS VELA, INSPIRADO POR LO QUE HIZO MICHAEL JORDAN

Las reacciones no se han hecho esperar por la finalización de la serie «The Last Dance», y ahora fue el turno del futbolista mexicano Carlos Vela, quien elogió todo lo que pudo hacer Michael Jordan en su carrera profesional, al cual buscará emular para seguir cosechando campeonatos. «Siento que tengo tantas cosas que aprender de Michael Jordan para intentar y ser el mejor. Lo tomo como motivación. Tal vez necesito ser más duro, hacer más cosas para ayudar a mis compañeros a ser mejores para que podamos ganar más campeonatos», señaló en entrevista para el sitio Goal.

A pesar de que el actual jugador de Los Ángeles FC era muy joven cuando «Air Jordan» creó una de las más grandes dinastías de la NBA con los Toros de Chicago, Vela aseguró que fue muy especial ver todo lo que aportó en su más reciente documental. «No estás ahí para verlo día con día, pero cuando ves lo que Michael Jordan hizo, sientes algo especial, algo distinto al resto», agregó. El oriundo de Cancún, Quintana Roo, indicó que el francés Thierry Henry tenía una mentalidad similar cuando compartieron vestuario en el Arsenal, razón por la cual lo catalogó como una de sus más grandes inspiraciones. «Era muy duro. Intentaba cada día ser mejor y empujaba a los más jóvenes a trabajar más, ser profesional, intentar dar todo en los entrenamientos. Decía: ‘si entrenas duro, puedes jugar duro’. Thierry Henry fue una inspiración para mí y puedes ver la carrera que tuvo. Estoy orgulloso de decir que pude jugar con él. Es un gran líder», finalizó.

JÜRGEN KLOPP AFIRMA QUE HAY COSAS MÁS SERIAS QUE NO SER CAMPEONES

El entrenador alemán del Liverpool, Jürgen Klopp aseguró que actualmente hay cosas más importantes en la vida que no ganar el campeonato, esto ante la posibilidad de que se cancele la Premier League. «Hay cosas más serias en la vida que no convertirse en campeones; muchas personas a nuestro alrededor tienen grandes problemas. La gente está muriendo», comentó para un medio francés.

Asimismo, también enfatizó en el hecho de que se jugó gran parte del certamen, y una diferencia tan amplia sobre el segundo lugar, en este caso el Manchester City de 25 puntos, debería ser tomada en cuenta para darles el trofeo. «Hay discusiones con gente que quisiera tener una temporada sin campeón, pero jugamos el 76 por ciento del torneo y eso no debería ser ignorado. Somos los primeros y deberíamos ser campeones», culminó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here