Entravision Colorado es reconocido como un excelente lugar para trabajar

0

Trascendió que Entravision Colorado recibió el reconocimiento ‘Top Workplaces 2020’, el cual es otorgado por The Denver Post y es un premio que reconoce la satisfacción de los empleados de un lugar al trabajar en el mismo. En este caso los colaoradores de Entravision emitieron una votación anónima la cual reflejaba su sentir con respecto a sus superiores, sus espacios de trabajo, horarios e incluso prestaciones. Fue ahí donde la empresa estuvo bien rankeada.

Cabe señalar que esta compañía de medios de comunicación es una de las más importantes de contenidos hispanos en Estados Unidos, buscando en todo momento entender a sus audiencias, para ofrecerles la mejor información y entretenimiento oportuno. Este reconocimiento es el reflejo exterior del esfuerzo interior que sucede en Entravision con el que los colaboradores se apasionan por dar lo mejor de sí.

Al respecto de este reconocimiento, Don Daboub, Vicepresidente Senior de Entravision Colorado, comentó: «Estamos extremadamente orgullosos y honrados de ser reconocidos por The Denver Post como uno de los mejores lugares de trabajo en el estado de Colorado.

Este es un testimonio del arduo trabajo y esfuerzo realizado por todos nuestros empleados y la compañía en general. Es realmente impresionante presenciar el compromiso de entregar contenido incomparable a nuestro público y oportunidades únicas para nuestros anunciantes, todo mientras se mantiene un lugar de trabajo emocionante, agradable y gratificante.”

Esta nota fue realizada con base en una publicación hecha por Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here