Showprep – Latinos 20 de Mayo

0

CARLOS VIVES Y ALEJANDRO SANZ ESTRENAN SU PRIMER SENCILLO JUNTOS

El nuevo disco de Carlos Vives es una fiesta cultural, en el que mezcla los ritmos característicos de su música con el sonido de distintos artistas internacionales. Para muestra hoy martes inició con la presentación de colaboraciones estrenando el tema «For Sale», junto al español Alejandro Sanz. Se trata de la primera colaboración que ambos cantantes realizan. El video musical en el que aparecen los dos fue grabado en Colombia a principios de marzo y dirigido por el venezolano Nuno Gomes, quien trabajó con Vives en este nuevo álbum que se titula «Cumbiana» y será lanzado el viernes. «Cumbiana significa eso, el territorio de la cumbia, son tres EP donde van a encontrar conexión con México, España, Argentina, con lo que naturalmente nos conectamos musicalmente», explicó Vives en entrevista con EL UNIVERSAL. Según el colombiano este material es una especie de antropología musical que explora los sonidos originarios de las culturas anfibias de América, con los tambores tapados, gaitas y percusiones, que normalmente inserta en sus canciones, pero con una mezcla de nuevas tecnologías.

«Me siento como una especie de científico que ha descubierto unas cosas y tiene que decirlas, tengo algo de antropólogo en este disco, que quiero contarle a la gente cosas maravillosas, que parecerían de fantasía pero son reales y están en nuestra historia», relató. Además de la colaboración con Alejandro Sanz el intérprete anunció que «Cumbiana» también incluirá la participación de Rubén Blades, Ziggy Marley, Elkin Robinson y la canadiense Jessie Reyez. «Para hacer este álbum dije: ‘déjame buscar a gente de una nueva generación y eso pone a este disco en un punto diferente a los anteriores, porque aunque no se pierden las cosas orgánicas más importantes de mi música, entran a jugar un papel importante nuevas tecnologías, computadoras, máquinas específicas, librerías de sonidos industriales, de sonidos de la tercera ola de la informática, un montón de cosas que hoy se usan para hacer música urbana y electrónica», detalló. Alejandro Sanz aportó la esencia del flamenco y sus raíces en el Río del Guadalquivir al nuevo tema que ya tiene más de 40 mil reproducciones y que el español anunció desde el domingo en sus redes sociales.

VADHIR DERBEZ REVELA QUE EUGENIO DERBEZ LE FUE INFIEL A SU MADRE CON VICTORIA RUFFO

Silvana Prince, mamá de Vadhir Derbez, dio a conocer que Eugenio le fue infiel con Victoria Ruffo, a tan sólo unos meses del nacimiento de su hijo. En el canal de youtube de Vadhir, Silvana Prince reveló la infidelidad de Eugenio Derbez y contó cómo se conocieron y en qué términos quedaron. No todos conocen la historia de Silvana, por lo que su hijo decidió hacerle una entrevista acerca de su origen en el mundo del entretenimiento y claro, la historia con su padre.

La cantante y bailarina recordó que conoció a Derbez durante un certamen de belleza en Puebla. Ella confesó que su relación no fue solo una noche de copas, que fue algo serio y que incluso, perdieron un bebé antes del embarazo de Vadhir. Silvana descubrió que Eugenio le había sido infiel y lo corrió de su departamento porque Victoria Ruffo estaba embarazada: “Tu tenías 5 meses de nacido cuando Victoria ya se había embarazado. Así que obvio le dije vas a tener que empacar tus trapitos, porque no soy de las que se dejan”. A pesar de que le fue infiel, la mujer no le guarda rencor, y lo ve como a un hermano. “Le tengo un cariño, fuera de todo lo que haya pasado, de sus tonterías y de mis tonterías, mi cariño hacia él es un vínculo de hermanos. Y me da gusto ver el cambio que está teniendo y tratando de ser un mejor padre, porque nunca supo ser padre de niños chiquitos”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here