El “Paso Anti Covid” lo implementa el Grupo Eclipse

0

En este tiempo de cuarentena, el Grupo Eclipse ha querido poner su toque musical para hacer más ligera la situación y no sólo pretende poner a bailar a todos los radioescuchas, sino también imponer la moda de el “Paso Anti Covid”.

Originarios de San José Buena Vista, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, Grupo Eclipse ha querido poner su granito de arena para hacer más soportable la situación de confinamiento que se vive en el territorio nacional; por ello se dieron a la tarea de crear el “Paso Anti Covid”, con el que buscan también imponer una moda pues además de un alegre y contagioso ritmo, en esta propuesta muestran la manera en cómo saludarse para no ser víctima de contagio.

Me he inventado un pasito que les voy a compartir, saluda uno por uno con el Paso Anti Covid…se baila así, piecito con piecito, piecito con piecito, codito con codito, codito con codito, pompita con pompita, pompita con pompita

La versatilidad es la característica principal de Grupo Eclipse y en esta propuesta los integrantes hacen gala del dominio que ejercen sobre sus instrumentos para lograr una pieza bailable, divertida y cargada de mucha buena vibra; la misma que se puede percibir en el respectivo video que día con día acumula vistas en el canal oficial de la agrupación.

Grupo Eclipse está conformado por ocho integrantes; siete de ellos pertenecientes a la familia Cuevas y una voz femenina de origen Venezolano. Heriberto, Armando y Fernando; los tres hermanos, iniciaron en la música hace 20 años y posteriormente formaron una agrupación con primos; Mario y Carlos y su tío Adín.

La música es una tradición dentro de la familia, “Orquesta La Aurora”, “Los Cuevas La Música”, son algunos de sus antecedentes y es a partir del pasado mes de Marzo que surge el concepto de Grupo Eclipse, al que el público está respondiendo de manera positiva.

Con un estilo que los identifica, Grupo Eclipse es capaz de tocar distintos géneros musicales y unirlos en una misma pieza para crear en ella, un ritmo y sabor único al que le imprimen su esencia tal y como lo hacen ahora en el tema el “Paso Anti Covid”, con el que esperan ser parte de las más afamadas listas de popularidad en todo el territorio nacional.

El “Paso Anti Covid” está listo para ser descargado de Radionotas por los profesionales de la Radio.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here