Z 105.7 FM Atlanta expande su sonido latino al 96.7 FM

0

A través de un comunicado, iHeartMedia, propietaria de Z 105.7 FM Atlanta dio a conocer que ahora esta señal también podrá ser escuchada a través del 96.7 FM, esto con la única finalidad de tener un alcance mucho más amplio en la región, para que donde una frecuencia no tenga la mejor calidad, las personas puedan sintonizar la otra y escuchar la misma programación. Cabe señalar que esta estación transmite radio contemporánea en español.

Entre algunos de los artistas que pueden escucharse a través de esta emisora, nos encontramos con: Karol G, J Balvin, Bad Bunny, Ozuna, Marc Anthony, Daddy Yankee, Prince Royce, Shakira, Anuel AA, Maluma, entre muchos otros.

Al respecto del uso de esta nueva frecuencia, Orlando Noel Rosa, Director de Programación de la emisora comentó: “La transmisión simultánea 105.7 FM en 96.7 FM creará una cobertura total del mercado para la música y la programación hispana contemporánea. Esto nos permitirá servir a la comunidad hispana en el Norte y el Sur convirtiéndonos en la señal más grande. Este cambio también permitirá que más fanáticos se despierten y disfruten el programa de Enrique Santos, así como otros programas favoritos”.

La programación continúa de la misma forma en ambas frecuencias:

  • Tu Mañana Con Enrique Santos 6 am – 10 am
  • Orlando Mix 10 am – 3 pm
  • Luis Treviño 3 pm – 7 pm
  • Jessi Dee 7 pm – 12 am

Esta nota fue realizada con base en una publicación de news.radio-online.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here