“Tu celular” lo tienen Los De La Vainilla

0

La versatilidad es la principal característica de Los De La Vainilla y haciendo uso de sus instrumentos dan vida a una propuesta con la que buscan poner a bailar a todos los amantes del regional mexicano, esto con un tema al que titulan “Tu celular”.

De reciente creación pero con una amplia experiencia dentro del medio musical, Los De La Vainilla vienen dispuestos a enamorar pero también a hacer bailar a todo el público que gusta del ritmo norteño, así como a deleitar el sentido auditivo de quien los escuche, esto con la ejecución de sus respectivos instrumentos con los que logran una pieza cien por ciento bailable.

“Tu celular” es la historia de un hombre que queda atrapado en los encantos de una mujer y que daría todo por estar tan cerca de ella como su celular, buscando incluso desbancar a quién hoy tiene como novio. Ritmo y alegría es lo que se puede encontrar en esta propuesta sencilla pero cargada de mucha energía musical con la que Los De La Vainilla pretenden poner a bailar a todos sus seguidores.

Culiacán Sinaloa es el escenario desde donde Los De La Vainilla están proyectando su propuesta musical a través de la cual, lo mismo comparten temas románticos que bailables, una fórmula que los está llevando a ganar terreno en el ambiente artístico de manera rápida  y que se traduce también en sus diversas presentaciones en donde el público ha quedado más que complacido.

Como muchos, Los De La Vainilla esperan con ansia el poder pisar nuevamente un escenario para de esa forma compartir con el público, la energía y alegría que les caracteriza y que hoy, los está llevando a sumar seguidores en sus diferentes redes  sociales.

Indudablemente “Tu celular” es un tema que será bien recibido por un amplio número de público, mismo  que está en busca de un respiro en esta cuarentena y qué mejor manera que bailando un tema que expone una situación un tanto chusca y divertida.

Hoy “Tu celular” busca internarse en las más importantes frecuencias radiofónicas del país, para así poner a bailar de manera rápida a más y más público, quien seguramente quedará atrapado en el contagioso ritmo de Los De La Vainilla.

El tema se encuentra disponible ya en Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here