Showprep – Insólitas 19 de Mayo

0

RECIBIÓ JUGOSO SUBSIDIO, PERO SE GASTÓ TODO EN CERVEZA

Tan pronto le consignaron 750 dólares australianos en su cuenta, el hombre —del que no se reveló la identidad— se dirigió a una tienda para gastarse el dinero en cervezas de la marca Victoria Bitter. “Acabo de gastar mi dinero del subsidio. Compré ocho cajas, y deberían durar unos ocho días”, manifestó el hombre en un video conocido por el diario británico, y añadió que no podía estar más contento de haber gastado el dinero el alcohol, en vez de comida: “Estoy tan feliz como un cerdo en el barro”.

Mientras algunas personas aseguraron que hubieran hecho lo mismo que el sujeto, otras (con verdaderas necesidades) lo criticaron por despilfarrar el dinero. Sobre los subsidios en Australia, el rotativo inglés señaló que el gobierno destinó, el pasado 12 de marzo, 17 600 millones de dólares para ayudar a las personas a salir a flote, pues, como ha pasado en todo el mundo, su economía se vio estancada debido a la propagación del coronavirus. De acuerdo con el mismo medio, los beneficiados son pensionados, veteranos, desempleados y pequeñas empresas, entre otros.

PARACAIDISTA ES NOQUEADO EN PLENO SALTO GRUPAL

Un paracaidista ha compartido en la Red la grabación de un salto grupal durante el cual perdió el conocimiento tras resultar golpeado por un compañero a gran velocidad y en plena caída libre. En las imágenes se aprecia cómo Ben Pigeon, el autor de la publicación, deja de moverse tras recibir el violento impacto a aproximadamente 3 000 metros de altura. Para su suerte, otro integrante del grupo se percata de la situación, ajusta su trayectoria para acercarse y activar su paracaídas. “Estoy publicando estoy porque estoy aburrido, pero también para promover la regla de los 6 pies (1,82 metros)”, escribió Pigeon en una irónica referencia al distanciamiento social para prevenir los contagios de coronavirus.

“Si hubiésemos usado la regla de los seis pies durante el salto, un fémur no habría contactado con mi cabeza a más de 320 km/h”, añadió, y aseguró que el golpe le provocó una pérdida de memoria de tres días. “Para los que no sean paracaidistas, ubicar la zona de caída puede ser difícil. Especialmente en esta área porque es tierra de cultivo y todo se ve igual. Tienes que identificar las carreteras para descifrar dónde estás”, escribió. Y continuó: “cómo encontré la zona de caída es un misterio para mí. Pude haber caído sobre líneas eléctricas o la autopista”. El salto tuvo lugar cerca de Dallas, Texas, en 2014, pero inicialmente Pigeon se abstuvo de publicar el material gráfico para que no lo viera su familia

MEZCLA FIDEOS DE SOPA INSTANTÁNEA CON ACEITE HIRVIENDO Y EL RESULTADO ES INESPERADO

Un reciente video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a más de uno, al mostrar lo que sucede al colocar en aceite hirviendo una gran cantidad de fideos para sopa instantánea. Un joven combinó ambos productos sin imaginar que tendría un sabroso resultado. Las imágenes del peculiar clip se volvieron tendencia en redes sociales. Tal como se puede apreciar en los primeros minutos del video viral, el curioso hombre arrojó gran cantidad de aceite dentro de una freidora. Luego, colocó los fideos instantáneos hasta que estos logren cocinarse.

Esta vez, un estodounidense usó los fideos para freírlos. ¿Qué ocurrió? Tal como se puede ver en la filmación, los insumos terminaron completamente duros. El autor de la publicación de Facebook mencionó que el producto mantenía un buen sabor a pesar que haber sido mezclado con aceite.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here