Showprep – Chismes 19 de Mayo

0

JOAQUÍN PHOENIX Y ROONEY MARA ESPERAN UN HIJO JUNTOS

Según los informes, Joaquin Phoenix se convertirá en padre de su primer hijo con su prometida Rooney Mara. Según informa PageSix.com, las fuentes confirmaron que la actriz, de 35 años, estaba embarazada, alegando que ella y su prometido, de 45 años, podrían tener hasta seis meses de gestación.

Ninguna de las estrellas ha confirmado el informe todavía, y los representantes de la famosa pareja aparentemente “se negaron a responder a numerosas solicitudes de comentarios de PageSix.com”. La pareja, que apareció junta en las películas Her y Mary Magdalene, se comprometió en julio del año pasado (2019), tres años después de que comenzaron a salir.

JESSICA ALBA PROTAGONIZA NUEVA PRODUCCIÓN PARA NETFLIX

Después del éxito de “Extraction”, Netflix se centra más en las películas de acción.

Según los informes, Jessica Alba será la protagonista en el próximo thriller de acción de Netflix “Trigger Warning”, dirigido por Mouly Surya. Josh Olson y John Brancato han escrito el guión. Alba interpreta a una mujer que hereda el bar de su abuelo, pero enfrenta un dilema moral después de descubrir la verdad detrás de su muerte prematura.

HARRY STYLES INTENTÓ CONQUISTAR A CANTANTE MUCHOS AÑOS MAYOR QUE ÉL

Harry Styles se consolida como todo un conquistador, ya que una famosa y mayor que él confesó que el británico la cortejó y logró enamorarla. La mujer en cuestión es la cantante y compositora australiana Sia, de 44 años, quien recientemente reveló el acontecimiento a la revista Interview: “Ese chavito sabe moverse en ese terreno porque tiene mucho estilo, me conquistó cuando yo tenía 39 años y él 21. Lo sé, lo sé, me dejó mareada. El caso es que he escuchado experiencias similares de otras chicas, sabe perfectamente cómo hacer estas cosas porque es un jovencito muy encantador. Ciertamente me ruboricé, y mi cara se puso de un rojo brillante”.

El encanto de Harry Styles ha quedado plasmado en los muchos, pero fugaces romances que ha tenido desde que perteneció a One Direction, y entre sus conquistas más destacadas se encuentran Kendall Jenner, Sara Sampaio y Camille Rowe.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here