Se lanzará La Mejor 97.7 FM en la CDMX con lo destacado del regional mexicano

0

A través de un  comunicado, MVS Capital a través de su unidad de negocio MVS Radio realizó la adquisición de la frecuencia 97.7 FM en la Ciudad de México, para traer el concepto de La Mejor FM al centro del país. Cabe señalar que en esta emisora que se lanza se tocarán los más grandes éxitos del regional mexicano y de todo el género popular que tanto gusta a los capitalinos, para competir directamente con La Z 107.3 FM y Ke Buena 92.9 FM.

La Mejor 97.7 FM llegará al dial el próximo 1° de junio de este 2020, según nos detalla a radioNOTAS Andrés Salazar ‘El Topo’, quien es Director Artístico en esta plaza.

La Mejor FM es un concepto de radio que actualmente cuenta con más de 50 frecuencias en 4 diferentes países. Siempre preocupados por ofrecer lo mejor del entretenimiento, La Mejor se ha caracterizado por ofrecer los más destacados festivales de radio y por acercar al público a sus estrellas favoritas del regional.

Cabe señalar que esta frecuencia era operada por Grupo Radio Centro, manteniendo al aire una de sus emisoras más importantes de Oldies, ‘Universal’. Sin embargo con este cambio aún no se sabe si la emisora de GRC cambiará de frecuencia o simplemente desaparecerá de la CDMX.

Esta adquisición por MVS Radio se logró gracias a líneas de crédito que obtuvo la compañía, con la finalidad de generar empleos y además traer una opción nueva de entretenimiento para el público de la CDMX.

https://www.facebook.com/157969704243024/posts/4196010733772214/?d=n

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here