El Fantasma llega acompañado por un “Borracho de Cochera”

0

Con el estilo característico y desenfadado que le distingue, El Fantasma quiere conectarse de nueva cuenta con el público radioescucha a través del tema “Borracho de cochera”, historia con la que seguramente tocará muchas fibras.

Este trabajo compuesto por Alexander García en coautoría con Edén Muñoz, ha seguido la línea de El Fantasma de compartir con su público historias populares como la que expone en “Borracho de cochera”, en la que el punto medular es la invitación a salir siempre adelante, a base de trabajo y rodeado de personas que apoyen.

Previamente y acompañado sólo de su guitarra, El Fantasma brindó un pequeño adelanto en sus redes sociales, de lo que es este trabajo en el que la banda cobija de forma perfecta su particular estilo interpretativo con el que más de 4.8 millones de seguidores se sienten identificados.

Algunos de los éxitos musicales más recientes que han llevado a El Fantasma a mantenerse vigente en el gusto del público y cuyos videos han registrado millones de reproducciones son  “Del Salado Para El Mundo” ft Virlán García, “El Zoológico” ft Alfredo Olivas, “El Nylon” ft Larry Hernández y en solitario, “Palabra De Hombre”, este último el que da título a su más reciente gira con la que aún tiene plazas por visitar.

Recientemente El Fantasma también compartió en su canal de YouTube el vídeo de Fantasma Classics parte 10 “89” Grand Marquis, donde Alexander García comparte sus gustos por los autos y en especial de las camionetas, lo que sin duda alguna provoca que la cifra de seguidores vaya en aumento día con día.

El Fantasma se ha sumado a la lista de agrupaciones que están realizando conciertos live a través de sus redes sociales, pero ya espera ansioso el momento de poder retornar a los escenarios y conectarse con ese público que le ha dado la oportunidad de disfrutar de la fama y el éxito.

Con los pies bien puestos en la tierra El Fantasma tiene como objetivo primordial seguir haciendo música que se quedará pintando su huella, y un claro ejemplo de ello es el tema “Borracho de cochera” que espera pronto pueda ser parte de todas las frecuencias radiofónicas de formato regional mexicano en la unión americana.

Borracho de cochera” espera por todos los programadores en Radionotas

Redes Sociales:

Facebook: @elfantasmaoficial

https://www.instagram.com/elfantasmaoficial/

Radio:

La Red Music

Cynthia Venegas: cynthiavenegas@laredmusic.net

Cassandra Hernández: cassandrahernandez@laredmusic.net

Booking: USA Miguel Serrano (714) 277-5589

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here