Showprep – Chismes 14 de Mayo

0

MATT DAMON REVELA QUE UNA DE SUS HIJAS TUVO COVID-19

El actor estadounidense Matt Damon reveó que una de sus hijas tuvo el COVID-19, además agradeció a los médicos que se encuentran trabajando durante la pandemia. El actor de 49 años se encuentra en su casa en Dalkey, Irlanda, junto a su esposa Luciana y sus tres hijas, Stella de 9 años, Gia de 11 años y Isabella de 13 años. Por su parte, la hija de su esposa Luciana se encuentra en Nueva York, donde estudia la universidad. Durante una entrevista en el programa de radio Fully Charged with Graham y Nathan, reveló que su hija Alexia de 21 años tuvo coronavirus, lo contrajo en Nueva York, con sus compañeros de cuarto. «Tuvo COVID muy pronto, junto con sus compañeros de cuarto»; sin embargo, dijo que Alexia lo había superado de buena manera.

Al mismo tiempo, compartió que esperan ir a los Ángeles para ver a Alexia y pasar tiempo en familia: «Volveremos a Los Ángeles y ella saldrá, así que estaremos todos juntos y descubriremos qué diablos vamos a hacer. Es un limbo tan extraño que estamos todos dentro», compartió para la revista People. Para Damond es aterrador lo que se está viviendo con la actual pandemia, ya que le preocupan sus padres, el actor. «Todo el mundo está haciendo el aislamiento y el distanciamiento social y el lavado de manos y todo lo que podemos para mitigar esto». Finalmente, el actor ha agradecido a los médicos de primera línea, especialmente a una enfermera con la que realizó una videollamada y señaló que espera que la sociedad se dé cuenta del gran trabajo que realizan. «Esto ha sido tan horrible para todos, pero si hay algo positivo, es de esperar que la gente finalmente entienda lo increíbles que son los trabajadores de primera línea».

RIHANNA ENTRE LOS MÚSICOS MÁS RICOS DEL REINO UNIDO, SEGÚN THE SUNDAY TIMES

Rihanna ha debutado en la lista que divulga The Sunday Times sobre los músicos más ricos del Reino Unido, con una fortuna estimada en unos 468 millones de libras (574 millones de dólares), según revelan este miércoles medios locales. Nacida en Barbados, Rihanna que actualmente reside en Londres ha adelantado en esa clasificación de los más ricos a los cantantes británicos Elton John y Mick Jagger, y ocupa ahora el tercer puesto. Por encima de la cantante figuran Andrew Lloyd Webber y el exbeatle Paul McCartney, quienes ocupan con idénticas fortunas, la primera posición al amasar cada uno 800 millones de libras (981 millones de dólares). Las ganancias de Robyn Rihanna Fenty se deben mayoritariamente a la firma de productos cosméticos Fenty Beauty, donde posee un 15 por ciento de participación, valorada en 430 millones de dólares. 

«De alguna manera nos ha tomado a todos por sorpresa», admitió Robert Watts, el responsable de elaborar la popular lista anual de fortunas. Robert Watts apuntó a la BBC que «muy poca gente sabía que (Rihanna) estaba viviendo en el Reino Unido hasta el pasado verano». La cantante, quien cumplió 32 años el pasado febrero y lleva desde 2016 sin publicar un nuevo álbum, es una excepción en esta clasificación de los músicos más ricos del país, pues la mayor parte de ellos alcanzaron el estrellato mundial en las décadas de los 60 y los 70. La artista también posee una línea de lencería, «Savage X Fenty» y recibe dinero en concepto de derechos de autor por éxitos como los temas «SOS», «Umbrella» y «Only girl in the world». Su fortuna la convierte en la artista femenina más rica no solo en este país, sino en todo el mundo, por encima de otras divas como Madonna, Celine Dion y Beyoncé, según recuerda la BBC. Entre los primeros 40 del ránking, solo los británicos Ed Sheeran y Adele son todavía más jóvenes que Rihana, con fortunas que rondan los 245 y 184 millones de dólares, respectivamente.

EMMA STONE PROVOCA RUMORES DE HABERSE CASADO

Emma Stone ha provocado rumores de que ella y Dave McCary están casados, después de mostrar lo que parecía ser un anillo de bodas y hacer un comentario críptico sobre el matrimonio. Se informó en marzo que la estrella de ‘La La Land’ y el ex escritor de Saturday Night Live habían cancelado sus planes de boda de fin de semana en Los Ángeles debido a la pandemia de coronavirus, con rumores en el momento de que las nupcias están “temporalmente en espera”.

Sin embargo, cuando apareció en la serie Hello Sunshine de Reese Witherspoon a principios de este mes, los fanáticos notaron que Emma parecía estar usando un anillo de bodas en su mano izquierda donde alguna vez estuvo su anillo de compromiso. La estrella ganadora del Oscar también hizo un comentario que hizo que los fanáticos se preguntaran, mientras hablaba de salud mental con el psicólogo Dr. Harold Koplewicz. “Si te casas con un hombre ansioso, vas a tener que visitarme el resto de tu vida”, dijo el médico, a lo que Emma respondió: “Afortunadamente, no hice eso”. Emma, que se comprometió con Dave en diciembre después de dos años de noviazgo, aún no ha abordado la especulación sobre el matrimonio.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here