Cancelan concierto en Arkansas por no cubrir las reglas de sanidad

0

Gran parte del mundo del entretenimiento se ha visto afectado por la pandemia del COVID-19, un rubro de éste es la industria de la música, ya que al estar confinadas la gran parte de la población en sus hogares, las discurras tuvieron que posponer e incluso cancelar cientos de festivales y conciertos por todo el mundo para evitar las conglomeraciones masivas y no ocasionar más contagios de los existentes. 

Sin embargo, las bandas y los cantantes han buscado la forma de entretener al público pero sobre todo para mantenerse estables económicamente, muchos artistas han realizado conciertos por medio de sus redes sociales o plataformas. Para mañana 15 de mayo, se tenia previsto el primer concierto, el cual se llevaría acabo en el Foro Temple Live en Fort Smith, en Arkansas, EE.UU; por el vocalista de la banda de country Bishop Gunn, Travis McCready, puesto que presentaría sus mejore éxitos, para muchos este era el primer paso a la normalidad. 

Los boletos están casi agotados, y a pesar de que se tomaron las medidas necesarias para tratar de mantener a los espectadores socialmente distantes, con temperatura controlada y totalmente enmascarados durante el show, éste fue cancelado por el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, puesto que dijo: “Ese concierto no tiene nuestra aprobación, ya que hemos revisado su plan de sanidad y es insuficiente”. 

Después de brindar dicha declaración, emitió una orden de detención de actividades y desistimiento al lugar donde se planeó dicho evento, también aclaró que si esto no se cumplía, les revocaría la licencia de alcohol que tiene Temple Live, esto afectaría en gran medida al foro, y eso no es todo porque el estado cuenta con otras armas a su disposición como la revocación total del permiso comercial, pese a lo dicho; Temple Live no ha cancelado el concierto, ya que todavía se encuentra público en el sitio web. 

Lo que si ha emitido Temple Live es que han seguido todos los protocolos, ya que dijo que las personas que accedan al lugar serían sometidas a un rociado de niebla desinfectante, así como también se comprobaría su temperatura antes de incorporarse a las salas. Todos los pasillos serían de un solo sentido. Además, las bebidas alcohólicas solo serían vendidas en recipientes cerrados y los grifos de agua se quitarían. 

También dicho concierto reduciría su capacidad en un 80%, aproximadamente entrarían 200 personas, las cuales estarían en secciones diferentes, y algunas otras estarían tapadas completamente. 

Esta nota fue realizada con base en una publicación hecha por Digital Music News.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here