Showprep – Gruperas 12 de Mayo

0

LUPILLO RIVERA AGARRÓ LA FIESTA CON 15 MIL FANS

El Toro del corrido lo hace de nuevo, triunfó en un concierto en online desde su casa donde cantó y brindó por las mamás. Con motivo del “Día de las Madres”, Lupillo Rivera ofreció de nueva cuenta un concierto vía streaming, cuyas cifras destacan el motivo por el cual Lupillo es un icono de la música regional mexicana, pues a tan sólo unos minutos de haber empezado el show, ya tenía un alcance de más de 1.8 millones de personas, 29 mil reacciones, más de 35 mil comentarios y fue compartido alrededor de 5700 veces, números que conforme avanzaba tiempo, iban aumentando; entre peticiones, saludos y sobre todo mucha música, Lupillo Rivera llevó una singular serenata de manera virtual a miles de personas que celebraban el 10 de mayo y así desde su casa y cumpliendo con las estrictas normas de salubridad se realizó “Mamá soy Lupillo“.

Horas antes de este show, Lupillo Rivera en punto de las 6 am sorprendió a su madre, la Sra. Rosa Rivera, al llevarle serenata hasta su casa, tomando en cuenta todas las medidas sugeridas por la OMS para prevenir el contagio por COVID 19 y respetando la sana distancia, llevó las cabinas en dónde se situaban los músicos para cantar a su madre con las tradicionales mañanitas.

EL REFUGIO SECRETO DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ

“Mi papá construyó un refugio por si se acaba el mundo”. Durante el streaming que dio “El Potrillo” festejando a las mamás lo que mas llamó la atención es dónde está el hermoso lugar donde se resguarda con sus hijos durante la pandemia. Durante las últimas semanas hemos visto a Alejandro subir fotos del hermoso lugar secreto que construyó, su hija Camila recientemente declaró que literalmente está en medio de la nada y que no creyó que lo iban a usar nunca y que no le permitían decir su ubicación. 

Alex Fernández en un entrevista dijo que estaba resguardado con su papá y familia en Puerto Vallarta, pero fue hasta el show online del 10 de mayo que muchos comenzaron a intuir dónde era y se descubrió que es en las playas de Punta Mita en el estado de Nayarit, a 14 kilómetros al norte de Puerto Vallarta, la ubicación exacta pocos la saben pero está a una hora de la zona hotelera.

CHRISTIAN NODAL ENTERNECE A SUS SEGUIDORES CON CANCIÓN SOBRE SU INFANCIA

Los momentos que se viven actualmente en México y el mundo han logrado aflorar sentimientos de nostalgia en Christian Nodal y como el compositor que es, la mejor manera de darlos a conocer es con una canción. Hace unos días, el sonorense, de 21 años, cautivó a sus seguidores en redes sociales con el tema en el que habla de su niñez y de las personas que le gustaría que estuvieran con él, pero que ya se fueron. «Quería compartirles algo, hoy en la mañana desperté con mucha nostalgia, no sé si sea la cuarentena o sean estos tiempos o los meses, pero me estaba acordando mucho de las personas que amo y que están en el cielo y también de mi niñez, muchas anécdotas bien chilas y me agarró la nostalgia y salió una canción muy bonita», dijo Nodal a sus fans en una historia en su Instagram.

«Mirando las fotos de esos viejos años, se mojan mis ojos, cómo los extraño, juro diera todo por volver a estar ahí»… «Despertando sin lujos, pero con mucho amor, darle un abrazo a todos los que Dios se llevó, hoy el tiempo regresa, yo te lo pido por favor…»Pa’ esos tiempos cuando era un niño y no sabía que era feliz, la familia reunida, muriéndonos de risa, en la mesa siempre era así, aunque todo faltaba, ahí estaba mi abuela, que en sus brazos ya nada era gris, quiero volver», dice parte de la canción. Nodal lanzará el 29 de mayo su EP AYAYAY! en el que incluirá seis temas, entre ellos, «Se Mé Olvidó» (La Canción del Avión) y el que le da nombre al material, entre otros.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here