Showprep – Chismes 12 de Mayo

0

BILLIE EILISH PIDE ORDEN DE RESTRICCIÓN CONTRA FAN POR TEMOR A COVID-19

La cantante estadounidense Billie Eilish puso una orden de restricción, como protección para ella y su familia, a un fanático que ha aparecido en diversas ocasiones en su casa y quien no cuenta con ningún cuidado ante la pandemia global por el COVID-19. El joven Prenell Rousseau, de 24 años, ha tocado el timbre en repetidas ocasiones y hasta ha dormido en las afueras de la casa de la intérprete de Bad guy, siendo removido en dos ocasiones por la policía local. De acuerdo con información del portal TMZ, debido a que no pueden hacer nada por considerarlo un delito no violento, la cantante decidió presentar acciones legales.

«Mientras esperábamos la seguridad, el Sr. Rousseau permaneció en nuestro porche, se sentó y comenzó a leer un libro, mientras continuaba participando en un monólogo periódico. Mi padre le pidió repetidamente que se fuera, pero él se negó», contó Eilish, quien será representada por la firma de abogados McPherson Ltd. Según la información del sitio web estadounidense, el fan se apareció un total de siete veces, la mayoría de ellas sin practicar el distanciamiento social ni llevar guantes o mascarilla para prevenir contagios. Ante el temor de que vuelva a aparecer es que la cantante de 18 años, ganadora de cinco premios Grammy en la edición 2020, decidió protegerse legalmente junto a sus padres.

REVELAN FECHA DE ESTRENO DE LA ÚLTIMA ENTREGA DE «13 REASONS WHY»

Con un emotivo video entre llanto, risas y abrazos, Netflix anunció la fecha de estreno de la cuarta y última temporada de la serie “13 Reasons Why”, que transmitirá sus 10 capítulos finales a partir del 5 de junio. Por medio de un cassette en el reproductor e imágenes de la lectura de guiones, así como algunas experiencias durante la filmación, Netflix anunció el final de la controvertida serie que contará con un elenco conformado por Dylan Minnette, Alisha Boe, Brandon Flynn, Miles Heizer, Grace Saif, Christian Navarro, Ross Butler, Devin Druid, Timothy Granaderos, Anne Winters, Deaken Bluman, Tyler Barnhardt, Austin Aaron, Inde Navarrette, RJ Brown, Steven Weber, Brenda Strong, Amy Hargreaves, Josh Hamilton, Mark Pellegrino y Jan Luis Castellanos.

Durante esta temporada, la clase del último año de Liberty High School se prepara para su graduación, pero no sin antes lidiar con algunas decisiones importantes antes de decirse adiós. Originalmente, la serie -creada por Brian Yorkey, con la participación de Selena Gómez, Mandy Teefey, Kristel Laiblin y Joy Goman como productoras ejecutivas- se basó en la novela de Jay Asher, de 2007. Mientras que en su primera temporada la historia retrató las cintas que el personaje de Hannah Baker envió a sus compañeros para hablarles sobre su suicidio, las siguientes abordaron temas que oscilan entre la violencia, la agresión sexual, el acoso o la salud mental.

HUGH JACKMAN APROVECHA LA CUARENTENA PARA ESTUDIAR CINE

Hugh Jackman está repasando sus conocimientos de cine al tomar un curso de estudios de cine remoto, durante esta cuarentena. Según la PageSix.com, la estrella de X-Men ha estado tomando la clase Reel Pieces de la profesora de la Universidad de Columbia, Annette Insdorf. El actor de Greatest Showman reveló durante un panel en línea con Insdorf, para el centro cultural y comunitario 92nd Street, esta semana, que estudiar el curso con la experta, realmente ha influido en cómo ve las películas. Él reveló: “Me ha hecho ver una imagen más grande de cada guión que viene, ya sea ‘ ¿cómo me ayuda esto a crecer como artista?’ o ‘¿por qué estamos contando esta historia?’ “

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here