Los Dos Carnales van por los diez millones para “El Envidioso”

0

Teniendo el apoyo de más de 1.6 millones de seguidores en su cuenta de Facebook, Los Dos Carnales siguen sumando números para el video del tema “El Envidioso”, que a tan solo un mes de haber sido estrenado en el canal de YouTube de Afinarte Music, supera los 9.5 millones de reproducciones.

El número de vistas en dicha plataforma se mueve de manera constante por lo que sin duda alguna, la historia de “El Envidioso” conquistará muy pronto los diez millones de reproducciones. Y es que en este sencillo de Los Dos Carnales, se toca una situación que muchos viven día con día, al encontrarse con personas que se acercan solo por interés, buscando muchas de las veces, un beneficio solo  económico. 

Su estilo musical e interpretativo ha ido cautivando de manera rápida  no sólo al público en territorio mexicano en donde recientemente también estuvieron acompañando a El Fantasma en su más reciente gira, sino también al público en la unión americana en donde podían constatar que sus historias musicales han sido muy bien recibidas, sobre todo por las temáticas de carácter popular que en ellas abordan, aunque no dejan de lado la parte bailable con los huapangos que también forman parte de su repertorio.

La hermandad ha sido el punto clave del éxito de Los Dos Carnales, un concepto que a seis años de haber iniciado su historia musical en su natal San Pedro Coahuila, ha sabido ganarse el cariño y la aceptación del público así como de sus colegas en el medio, lo que en breve se podrá traducir en un disco de duetos con figuras, revelan los propios artistas, inimaginables.     

Los integrantes de Los Dos Carnales han sufrido y aprendido que en la vida nada es fácil, el trabajo y esfuerzo hoy son recompensados con la preferencia que les brinda el público no sólo en sus redes sociales sino también en los escenarios, a los que ya están ansiosos de poder regresar, pero mientras tanto se siguen brindando en cuerpo y alma a través de sus cuentas en Facebook, YouTube e instagram, en donde no han dejado de interactuar con sus miles y miles de seguidores.

El Envidioso” es pues la más reciente propuesta de Los Dos Carnales para seguir conectados con su público mientras se llega el momento de cantarles en vivo y en directo. Así que ahora hacen uso de las ondas hertzianas y del apoyo de los programadores de radio para hacer llegar esta nueva historia disponible ya en Radionotas.

Redes:

Facebook: LosDosCarnales

Instagram: los2carnales

https://music.youtube.com/channel/UCT4Aa0O32g6k9KyPR-0optg

Contacto:

Luis Sánchez

 (714) 277-5589

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here