¡Emisoras mexicanas se ‘ponen las pilas’ y apoyan a su comunidad!

0

Durante su historia de vida, la radiodifusión se ha caracterizado por siempre estar pendiente de los momentos en que los radioescuchas pueden encontrarse en situación vulnerable. Gracias a este espíritu altruista es que muchas emisoras alrededor de México y América hispana se han ‘puesto las pilas’, como comúnmente se le dice a estar alerta, y desde su trinchera han decidido apoyar a todos los que sintonizan diariamente.

Sabemos que el tema del COVID-19 ha sido complicado en todos los ámbitos, principalmente en el de la salud, pero también esta enfermedad ha llevado a que miles de personas hayan perdido su empleo. Según cifras del Gobierno Federal, son ya más de 500,000 mil empleos que han finalizado en los últimos dos meses de cuarentena en México.

Ante esta situación queremos extenderte una invitación a apoyar a tu comunidad; es importante recordar que la radio sigue en pie gracias a los anunciantes y a los radioescuchas que diariamente sintonizan el dial. ¿Cómo estás apoyando a tu entorno más cercano para librar la pandemia de la mejor forma?

A continuación te traemos tres ejemplos de estaciones que se han puesto la camiseta con su público:

  • Ke Buena 92.9 CDMX y tiendas Scorpion regalan despensa de 92.9 kg a familia mexicana

A través de sus redes sociales y su página web, una de las emisoras más importantes del regional mexicano en CDMX, la Ke Buena 92.9 FM está organizando una dinámica en donde a través de un registro las personas están participando para llevarse una despensa de 92.9 kilogramos. Cabe señalar que la misma emisora pone el transporte para llevar los insumos hasta donde se necesiten.

  • Exa 95.5 FM Querétaro da clase de yoga para disminuir el estrés

Uno de los aspectos más importantes en esta pandemia ha sido mantener una estabilidad emocional ante el confinamiento, por esta razón Exa 95.5 FM en Querétaro en días pasados organizó una clase de yoga masiva a través de Facebook Live, en donde la gente podía unirse para lograr tranquilizarse.

  • La Mejor 92.5 FM Monterrey y DEL Records regalan despensas a distintas familias

Esta emisora busca beneficiar a diversas familias mexicanas a través de la rifa de despensas al aire. Lo único que se pide es registrarse a través de la página web. Cabe señalar que esta dinámica se realiza en compañía de DEL Records.

Es momento de generar alianzas y patrocinios con diferentes compañías, de esta forma será más sencillo el brindar ayuda significativa para la sociedad que te escucha día con día.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here