Univision se une a Nielsen en el programa beta de plataforma de publicidad direccionable

0

Se anunció la unión de Univision con Nielsen en un primer programa beta de publicidad direccionable en televisión . Esto quiere decir que ahora la compañía va a estar transmitiendo mensajes publicitarios específicos para algunas personas o regiones y la compañía de mediciones va a contabilizar cómo es la reacción de los televidentes a los mismos, si realmente hay impacto, si continúan viendo el canal o le cambian.

Univision ha dejado saber que esta implementación es para aumentar su capacidad de dirigirse a grupos específicos al contribuir con su tradición de darle a las audiencias hispanas anuncios publicitarios que realmente les sean útiles, generando mejores relaciones con los clientes, puesto que la publicidad estará mejor dirigida al nicho al que realmente va.

Al respecto del inicio de este programa beta, Steve Mandala, presidente de Venta de Publicidad y Mercadeo de Univision, comentó: “Creemos firmemente que cada vez más se dirigirá la publicidad a audiencias específicas y que se volverá más fácil con la creación de soluciones a nivel de sector como la plataforma de televisión direccionable de Nielsen”.

Kelly Abcarian, gerente general de Publicidad Avanzada por Video de Nielsen, comentó: “Con nuestra plataforma de televisión direccionable, en Nielsen estamos listos para ayudar al sector de medios a aprovechar el pleno valor de los minutos de sus comerciales y ofrecer anuncios direccionables y relevantes a los consumidores en todo el país”.

El futuro de la publicidad no está alcanzando en los medios de comunicación tradicionales, por lo que con ello se aproximan grandes oportunidades comerciales al poder personalizar los anuncios que genera cada cliente en cada medio de comunicación.

Esta nota fue realizada con base en una publicación hecha por corporate.univision.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here