Showprep – Latinos 8 de Mayo

0

SEBASTIÁN RULLI CONQUISTA TIKTOK CON CÓMICO VIDEO

Sebastián Rulli no pierde el tiempo en la cuarentena pues, según él, lo ha aprovechado para conectar con “esos amigos” con los que hace tiempo que no hablabas y lo demostró con un cómico video en TikTok. El actor de “Lo Que la Vida me Robó” conquistó las redes sociales al compartir un momento donde charla con “su mejor amigo”, haciendo referencia a su miembro. “Es bueno tener con quien hablar, y si es tu mejor amigo… mejor!”, escribió el cantante.

En el cómico audiovisual el también modelo le pregunta a su “amigo” cómo se encuentra, y éste, con el rostro distorsionado por un filtro, le responde que bien, sólo para terminar con un beso. “Me caes bien”, dijo.  Se trata de un audio del fallecido Juan Gabriel, donde él mismo se entrevista en distintos escenarios y con diferentes atuendos. Rápidamente Rulli se volvió tendencia en otras redes sociales como Twitter, donde sus fans compartieron comentarios positivos, incluso comparándolo con Érika Buenfil, quien también ha sido muy aceptada por sus fans a tal grado de llamarla la “reina del TikTok” por las divertidas grabaciones que comparte.

MICHELLE SALAS ES CRITICADA POR SUS CUALIDADES CULINARIAS

Ahora al igual que a Anahí, le tocó a Michelle Salas recibir las críticas por una receta de cocina que subió a Instagram, en el video la preparación es bastante fácil, pero al servirla en el plato el resultado no fue el esperado. Como otras famosas, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas quiso salir de la rutina durante esta cuarentena, y compartió un video en el que prepara una sencilla receta de cocina. Al igual que Anahí, la verdad la receta es más que simple, y solo mezcló en un bowl atún, cebolla, chiles jalapeños y pimiento, aderezados con un poco de jugo de limón y sal.

El momento estelar de la receta de Michelle era la presentación en el plato, para lo que utilizó la misma lata del atún como molde, pero al servirlo el resultado no fue el esperado. Ante esto, las burlas no se hicieron esperar, y fue comparada con Anahí, cuyo video en el que prepara enfrijoladas también fue motivo de muchas bromas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here